Venta Windows o Linux por solo 1 Dólar

• Autor Autor kingtana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo cumpliré ya un mes con vps de un dólar y la vps no tuve problemas, Pagaré otro mes más por qué me gusta la empresa, luego migro a un dedicado.
Ya me se vencía mañana y hoy lo pague, como no me dejaba pagar con salgo de PayPal me pasaron el correo abrí un ticket y le envié el Bauche y listo! En 10 minutos o menos.

Yo tengo el de 1 dólar y le e sacado el jugo para ver si me puedo pasar mi proyectos que son dos y me va perfecto, claro no lo voy hacer con uno de 1 dólar pero a mí me responden y todo y es de 1 dólar. No pido más nada.

Somos dos
El servicio de 80 usd seguramente sea un custom de dedicado con más espacio o algo por el estilo, quizás un Storage Dedi

Ya van 6 días de comprado el servidor y no se ha podido usar el valor es de 80 dólares
date por vencido… yo he estado también una semana detrás y nada… dinero y tiempo perdido

Tiempo y dinero perdido y lección aprendida

date por vencido… yo he estado también una semana detrás y nada… dinero y tiempo perdido

Tiempo y dinero perdido y lección aprendida
tienes razón.

Algunos servidores K estan caidos, podrian por favor chequear

Parece que fue algo en común porque mi segundo vps contratado con ellos murió hoy también, y me lo reinstalaron ayer, pero ya mandé ticket aunque ayer me respondieron bastante rápido

Mi vps también murió

Sorprendentemente el mío sigue funcionando.

El mío vivo y descargando y subiendo full

Yo pague hace como 1 semana otro mes y aun no me responden mi ticket.
y a mi me respondieron dos veces antes de ayer. una me respondieron en 30 minutos y me enviaron el correo de paypal y luego me volvieron a responder en 2 minutos. que suertudo soy

3 dias y no responden ni nada.

Ya le puse disputa...

1643934504640.webp

no funcionan los servidores y no responden los ticket

Creo que ya murió

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás