Benderslab
Préstamo vencido
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mi vps sigue funcionando :O
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mío igual, sigue minando ahí xdd.Mi vps sigue funcionando :O
Se pueden minar ahi???Mío igual, sigue minando ahí xdd.
Yo pregunté a soporte por chat y me dijeron que normal puedo y me ayudaron a instalar el programa xdd.Se pueden minar ahi???
No va en contra de las reglas??
me dijeron que se puede hacer de todo y esta vivo el mio auny pague de nuevoSe pueden minar ahi???
No va en contra de las reglas??
No solo puedes minar criptos, puedes minar puntos y hacer muchos proxys para reventa de internet, etc.con solo una VM que obtienes? centimos? haha
Ohh buena info broNo solo puedes minar criptos, puedes minar puntos y hacer muchos proxys para reventa de internet, etc.
x2Servidor caido 🙁 y no me responden
Yo paso, no tengo tiempo de disputar 1 dolar. La negativa tampoco porque mi vps cumplió el tiempo por el que pagué (si no es que más). Los que gastaron más, como aquél que gastó $80 si, a disputar.Bueno, entonces qué procede? Porque parece que hasta perdieron el acceso a las cuentas y todo, negativas+disputas? Por diversión, podría servir
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.