Wiross - bueno y barato

• Autor Autor kikofernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikofernandez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero dejar mi experiencia con Wiroos.
Contraté el plan avanzado para un blog y la atención al cliente previamente por chat fue excelente hasta que me decidí.

WIROOS! Internet Hosting - Detalles de Plan de Hosting Avanzado Argentina

lo bueno de este plan que si bien permite 1 dominio tiene 300 gb de almacenamiento en disco así que lo uso par aguardar archivos y un backauo de mis otros blogs. Los servidores están en Canadá.

Justo cuando lo contraté había un descuento del 20% por contratar un trimestre así que creo que me salió barato, creo que 1.5 dólares por mes y un almacenamiento importante. El set up fue en el momento y me dejaron unos días para probarlo hasta que realicé el pago. Con la operadora quedé una fecha para que me venza la 1ra factura así lo podía probar con tiempo. Tiene cpanel por el mismo precio. Obviamente que es super estable y subí todo de 10. Lo recomiendo :encouragement:

wiros donde aloja taringa o donde creo que siempre alojo siendo warez y hasta su evolucion actual.

Es el hosting de los dueños de Taringa y creo donde tienen alojado el portal. También es el hosting de muchas empresas de Argentina.

Atrás