WordPress 3.1

• Autor Autor RareGaZz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RareGaZz

RareGaZz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que bien, esperaré a que salga la version en español, seguro que se dan prisa =)

OK ya estoy actualizando…

Estan en eso de traducirla, de momento la version en español tiene errores asi que hay que usar la version en Ingles. (lo se porque estoy subscrito a el grupo de traductores)

vale, no he podido esperar y he actualizado con uno de mis sitios xD
El principal cambio que veo es que sale una barra arriba en el index y paginas del blog, solo visible para usuarios que hayan iniciado sesion (admin, no se los demas rangos) con accesos directos a crear nuevo post, comentarios, actualizaciones, Ir al panel de admin, cerrar sesion, buscar...
saludos

vaya, no sabia que tenia barra como la de wordpress.com :

21kib7d.jpg

Adjuntos

• wordpress3.1.webp
    wordpress3.1.webp
    18 KB · Visitas: 16
Yo ya actualizé antes de ver este thread, justo se me dio por ver comentarios para moderar 😀

Ahora en u rato veo los arreglos o cambios que se hicieron.

Saludos!

Acabo de actualizar, me gusta la forma nueva de agregar enlaces 😀 Y quisiera saber como sacar la barra molesta que me deforma el header cuando estoy logueado 🙁

Gracias por el aviso, en el trascurso del día actualizo 😀

Gracias por avisar ! A actualizar !!

Acabo de actualizar, me gusta la forma nueva de agregar enlaces 😀 Y quisiera saber como sacar la barra molesta que me deforma el header cuando estoy logueado 🙁

Todavía no actualicé, pero tengo entendido que dentro de tu perfil podés destildar la opción de la barra superior.

Ya han habilitado la actualización en español. Y sí, se puede elegir si quieres ver la barra en el home del blog, e incluso en el dashboard

Soy el único que tuvo problemas al actualizar?
Mi sitio se quedó en modo de mantención, intenté subir el archivo y copiar los archivos, pero no pasó nada.
¿Alguna sugerencia para este noble noob?

Edito, se solucionó con subir los archivos manualmente, seguramente tardó en arreglarse por cosas de caché.

hola, para borrar el modo de mantenimiento entra por ftp y borra el archivo .maintenance
Tu host es gratuito? a veces tienen problemas con actualizaciones automaticas y hay que subir los archivos directamente...
saludos

Si sigue sacando actualización a fin de año va a estar la 5.0 :| xd

se ve bien, voy actualizar ahora

En mi tema no aparece la barrita >_<

¿otra actualización?... todavía no termino de actualizar al 3.0.5 :suicide:

Atrás