WordPress 3.1

• Autor Autor RareGaZz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo con problemas, "An automated WordPress update has failed to complete - please attempt the update again now." - Intento reactualizar y sigue el mensaje, actualizaré cuando logre algo.

Acabo de actualizar, me gusta la forma nueva de agregar enlaces 😀 Y quisiera saber como sacar la barra molesta que me deforma el header cuando estoy logueado 🙁

¿Revisar que no hayan errores en tu theme? La barra se coloca en un bloque separado por lo que la única forma de que deforme el diseño sería un error ajeno a esta.

Yo ya actualicé, a simple vista no son muchos cambios, pero las nuevas funciones y mejoras del core hacen la vida mucho más fácil ^^

Sigo con problemas, "An automated WordPress update has failed to complete - please attempt the update again now." - Intento reactualizar y sigue el mensaje, actualizaré cuando logre algo.

Probá actualizando manualmente.

Que desastre actualice y ya no aparecen los campos personalizados, alguien sabe si esta versión ya no los trae o como hago que aparezcan :S

que tanto mejoro el consumo de php? no actualizare hasta dos dias mas para ver que no tenga problemas

Sin duda es una gran actualización , me ha gustado mucho el nuevo color del escritorio, la barra de admin y la posibilidad buscar links e insertarlos automáticamente desde el editor.

Si bien es recomendable esperar unos dias para actualizar (ya que podrían encontrarse errores), hay muchos de nosotros que no nos podemos aguantar 😛

Ya encontré los campos personalizados, estaban en hidden va... bueno me asuste por un momento 😀 por lo del resto que comenta no veo nada aun al respecto.. :S

Gracias a los que me daban sus recomendaciones, ya logré recuperar completamente la actualización y quedó perfecto.

A actualizar muchos sitios 🙁

Odio la barra de Admin. :evil:

pues el plugin DB Cache Reloaded no es compatible con la ultima version xD

Chaz no aguanto las ganas de actualizarla, pero me esperare unos dias :O

Alguien mas ve un error en el número de comentarios en el dashboard? O nomas yo 😵

actualice, no pude resistirme, sin problemas y ya desactive la barrita porque me subio el consumo de php

A alguien le pasa que desde que actualizo sus imágenes no se centran?? Tengo que estar poniendo el código "<center> para que si se centren....

Alguien mas ve un error en el número de comentarios en el dashboard? O nomas yo 😵

A mi se me ven perfectamente y me los contabiliza bien.
Yo de momento no me disgusta la barrita de admin para hacer acciones rapidas, todo es acostumbrarse 🙂

Atrás