Wordpress lento

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando1290

hola betas tengo un problema es que mi web cuando entro en admin es lenta pero fuera de admin es super rapido me pueden decir por favor si les ha pasado lo mismo y como solucionaron el tema gracias

A veces pasa , casi siempre es problema de tu conexión a internet , intenta conectarte desde otro lugar y entra al admin

Intenta entrando desde otro navegador o borrando los datos de navegación.

Saludos.

Borra datos de navegación, intentalo

Lo más seguro es que sea un plugin, checa desactivandolos todos y ver qué pasa.

es que me da pereza por que puede aver algunos que pierdan su configuracion ya hecha y tengo que volver a configurarlos

No creo que se pierdan las configuraciones, al menos a mí nunca me ha pasado, pero si te da pereza sigue con tu problema de lentitud y asunto arreglado 😉

A lo mejor tienes mucho plugins y eso hace lento en el admin.

A veces muestra eso en los logs, revisalo en la carpeta WP o en el cPanel.

es que tenia 200 entradas en vista por eso estaba demorada mientras cargaba todas la deje en 10 y quedo bueno

Eso depende de tu internet y el hosting de la pagina.

Yo tambien creo que puede que sea un Plugin que te esta dando problemas o es que tienes muchos plugins, a mi una vez me paso que cuando el daba a crear nueva entrada tardaba mucho y no era el internet, a los dias me tiro un error de wordpress y era un plugin que me estaba dando problemas

Puede ser algún plugin o uso excesivo de ellos [MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] te recomiendo desactivar uno por uno o instalar flexicache y configurarlo con memcahced, eso resuelve tu problema en el mayor de los casos, también puede hacer un debug en chrome para ver qué proceso se tarda más, etc. Configurar opcache, etc.

es que tenia 200 entradas en vista por eso estaba demorada mientras cargaba todas la deje en 10 y quedo bueno

Puf, ese es uno de los bugs que tiene wordpress, esperemos lo corrijan algún día.

Tampoco puedes seleccionar muchas entradas a la vez y hacerles edición rápida porque se traba...

Unas 80 entradas vistas más o menos son lo que aguanta de forma medio decente...

De ahí para arriba te puedes romper la crisma en el intento...

Atrás