Venta Wordpress movies + 11.000 películas. Demos disponibles

• Autor Autor VWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado..solo en espera de la respuesta y hacemos negocios 😀

No me mensiones sin autorización en temas de ventas.

envio mp ! agrego que me gustaria saber de donde importa las peliculas, un saludo !

Última edición:
Mps respondidos. Sigo vendiendo packs! :encouragement:

Te acabo de enviar un MP

Nuevos packs vendidos realizando comprobaciones para calificar y varios packs en espera de recibir el dinero para enviar contenido. Sigue la venta!! :encouragement:

Compra Realizada Satisfactoria!
Usuario brinda un buen soporte. 100% Recomendado 😀

Se siguen vendiendo packs!! interesados manden MP

Hola. Envío MP con algunas consultas. Saludos.

Más packs en venta!!

Sólo puedo hablar maravillas de este usuario. No sólo lo que vende es tal y como dice, sino que tiene una paciencia infinita. Soy un usuario novato en lo que a instalar Wordpress se refiere. Pues bien, me solucionó todos los problemas y el trato conmigo fue exquisito. Es habitual comprar y vender cosas, pero no tanto encontrarse con gente que se preocupa de que todo te vaya bien y de que tu web esté funcionando tal y como aparece en la demo. Si tuviera que calificarle de 0 a 10, ¡sin duda le pondría un 11! Desde luego, estaré atento por si ofrece otro tipo de servicios en el foro, ya que me transmite una total confianza. ¡Gracias por todo!

Sigue la venta de packs!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás