Venta Wordpress movies + 11.000 películas. Demos disponibles

• Autor Autor VWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue la venta de packs!

sigo esperando que me respondas :encouragement:

me interesa el script, puedes comentarme por mp de donde saca las peliculas o sea tampoco sirve que sea de una pagina cualquiera y tenga todos los links muertos...
Si me explicas bien y me convence hoy mismo te lo compro la version full con el actualizador de movies online.. espero mp, saludos!

mp enviado :encouragement:

me interesa el script, puedes comentarme por mp de donde saca las peliculas o sea tampoco sirve que sea de una pagina cualquiera y tenga todos los links muertos...
Si me explicas bien y me convence hoy mismo te lo compro la version full con el actualizador de movies online.. espero mp, saludos!

listo ahi te mande las ultimas dudas parta afinar todo y cerrar el trato, muchas gracias por responder tan rapido!

---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 09:53 ----------

Listo bro pagado, espero me lo mandes a la brevedad, ya contare aqui mi experiencia con el mismo.. lo que me deja tranquilidad que por 6 meses tendremos actualizaciones futuras sin cargo.. saludos y gracias por responder a mis dudas y consultas tan rapidamente!

Contenido entregado desde el otro día.

Sigue la venta de packs!!

Enviado MP

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3

Servicio adquirido y probado. Funciona a la perfeccion.

Comprado el script y funcionando muy bien, el vendedor es de lo mejor, me ayudo y soluciono todos los errores que tenia en mi servidor hasta dejar funcionando correctamente el script... La verdad muy recomendado!!! y mas todavia con las actualizaciones futuras que efectuara, saludos!

donde estan reproductore pelicula cuanto son

sigue la venta de packs! Ahora además...

PAGO FRACCIONADO: PAGA EL 50% AL PRINCIPIO Y EL OTRO 50% A LAS 2 SEMANAS

¡¡Llegamos a las 10 ventas!! En las próximas horas será enviada una actualización del theme y el importador.

SIGUE LA VENTA

Que hay en esa actualizacion?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás