h3ll0
Gamma
Venta realizada de manera exitosa muchas gracias! :ghost:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo la demo esta caída y no se ve los precios , otra consulta puedo escoger a la web que quiero copiar .
Como quedó este tema amigo?, solucionaste el problema?, saludosPara tener una web warez desconoces demasiado del tema legal. Vayamos por parte...
1. La información que se saca es la que se muestra a cualquier usuario y que otros usuarios han añadido en tu web, no es un artículo, no es algo que tu personalmente has hecho, no tienes autoría ni derecho sobre ello pues es información básica de las películas, las cuales debes saber que no son tuyas...y tu que tienes una web warez deberías promover la libertad del contenido, salvo que claro, algunos como ustedes son los que se lucran (con publicidad abusiva) y al final pagamos el pato todos.
2. Los enlaces son añadidos por otros usuarios para el USO DE TODOS, de hecho muchos lo hacen en otras páginas también, tu página no es exclusiva.
3. Recuerda que yo no me lucro con tu contenido, me lucro con un script que yo he realizado (tiempo y esfuerzo) para obtener y guardar esa información y que todos el mundo pueda tener una web así sin necesidad de grandes inversiones ni excesivo trabajo.
4. Y por último te volveré a recordar, que por intuyo que has olvidado, que el contenido de las peliculas es general, no es tuyo, de hecho dudo que los autores de las peliculas te hayan permitido eso, ¿o sí?.
Y para la próxima, por favor, remiteme dudas/quejas/sugerencias/reclamaciones vía MP o serás reportado por desvirtuar. Gracias
PD: No me acordaba de la frase "No tienes autorización, ni te la voy a dar...", me resulta gracioso como alguien que tiene una web donde se pueden ver series y peliculas sin la autorización de sus autores me diga que no me autoriza sacar información que se muestra a todo el mundo, es de risa.
Claro, aquí el único que puede lucrarse con el trabajo de otro es usted.Hola,
Soy Alberto, de peliculaspepito.com y seriespepito.com usando la cuenta Nuria Gaston, una amiga que me ha alertado de esto.
No tienes autorización, ni te la voy a dar para que captures el contenido de nuestras páginas y encima lo vendas. Estamos haciendo un API para ofrecer nuestro contenido gratuitamente, pero no para lucrarse con ello.
Ten por seguro que vamos a tomar medidas que impidan que tu script funcione, y los usuarios a los que ESTAFES ya te buscarán.
Saludos
vamos por los 30 dias casi y sin señales de querer solucionar el problema, para que vende algo con soporte y garantia de 6 meses y a los 2 meses deja de funcionar????
esperemos que aparezca por aca y nos brinde una solucion....
> Las actualizaciones de plantilla y módulo de importación serán gratuitas los 6 próximos meses. Indefinidamente consulta precios.
- En caso de cierre de la web de importación (de donde se sacan los enlaces y la información) no será obligatorio el restablecimiento del importador por parte del vendedor.
Hablo en nombre personal y de varios compradores del Pack 3 de este script que el usuario VWeb puso a la venta en este hilo, el motivo es la denuncia conjunta representando a los compradores del Pack 3, del incumplimiento por parte del usuario vendedor de las condiciones de venta.
El usuario VWeb puso a la venta este script en Febrero del 2014 con las siguientes condiciones de compromiso:
Pues bien, el importador dejó de funcionar a finales de Mayo de este año y la web de donde se importaban las películas: peliculaspepito.com , no se ha cerrado (condición indicada en la venta por parte del vendedor VWeb), por lo tanto el vendedor está incumpliendo su condición de 6 meses de actualizaciones y soporte gratuito del script de importación, por lo que los compradores del Pack 3 exigimos que o bien se nos reembolse el dinero de nuestra compra por incumplimiento de las condiciones de venta, o bien se corrija el script de importación para que siga funcionando, bien de la web original o bien de cualquier otra de calidad.
Los compradores del Pack 3 nos hemos puesto en contacto reiteradas veces con el vendedor VWeb para solicitarle la solución al problema del importador, pero éste no nos ha dado ninguna solución o incluso ha ignorado nuestros mensajes sin respondernos a ellos, por lo tanto damos un plazo de 7 días para que se ponga solución al script o por el contrario solicitaremos a los Administradores de ForoBeta que baneen la cuenta del usuario VWeb por incumplimiento de condiciones de venta y estafa con este script en el pack 3.
Se envía notificación de este post al vendedor, compradores y moderadores del Foro:
Vendedor:
VWeb
Compradores:
Xenus
peliculasyestrenosonline
Enlace eliminado
Enlace eliminado
puraco
Enlace eliminado
gmsegui
ferrojor
RodrigoAlva
h3ll0
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.