Siempre hay otras opciones, por eso es bueno escuchar las opiniones de todos ustedes, algunos saben demasiado, pero lo que es seguro todos saben mas que yo, es por esto que he decidido preguntarles aunque creo que hice la pregunta un poco cerrada y centrada, pero este foro es para debatir y escuchar a todos. Gracias por sus opiniones, espero sigan escribiendo mas personas expresando las suyas....
Golfizta
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Joomla se puede crear un foro fácilmente sin problemas, es un componente que se llama Kunena es gratuito y de paso puedes integrarle Joomsocial y o conviertes en una red social como facebook (aunque para ese hay que soltar unos cuantos dolaretes)..
Aquí esta la muestra de como queda un foro integrado al joomla Enlace eliminado ese es de mi portal (El cual es una emisora de rockonline)
Para foros joomla cuenta con complementos como Agora o kunena pero la verdad son foros muy basicos en todo sentido, lo digo por experiencia, en cuanto a scripts de foros gratis el smf es muy bueno y mejor que el phpbb3 pero si quieres algo muy potente las mejores opciones por lejos son vbulletin o IPB(solo si sabes php,css,etc), los dos son pagos el vbulletin cuesta cerca a 200 dolares y el IPB segun recuerdo alrededor de 140 dolares
pd: Tanto el wordpress como joomla cuentan con complementos para integrar estos foros, en joomla uso el jfusion para integrar mi foro (vbulletin 4.0.4) sin problema alguno de momento 🙂