Wordpress o Joomla para crear foro

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CMS para Crear un foro

• Votantes totales
    0
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hace tiempo quiero crear un foro, pero no se cuál opción es mejor en cuanto a plantillas, mods, rendimiento etc. A Uds cuál les parece mejor?

????? quieres un foro y estás hablando de joomla o wordpress? como no te refieras a montarte algo en plan portal...

En respuesta a lo de crearte un foro yo escogería sin lugar a dudas SMF.

PD: la encuesta, en mi opinión, no tiene ningún sentido. Lo siento.

hola amigo esos no son foros, bueno nunca e oido de un foro con jomla, para mi el mejor sin dudas phpbb3

checa el sistema de foro que te comento el de mi firma

Última edición:
pues depende que quieras, pero te recomiendo para un foro el SMF, si quieres algo como taringa usa el Spirate, y si quieres un blog wordpress 😀.

mmm...
bueno igual estas plataformas son para crear blogs no foroos
creo para crear un foro bonito te recomiendo smf

Yo también te recomiendo SMF, lo he usado durante 5 anhos, mucho mejor que phpbb, es lo mas cercano a IPB o Vbulletin que puedes encontrar.

Siempre hay otras opciones, por eso es bueno escuchar las opiniones de todos ustedes, algunos saben demasiado, pero lo que es seguro todos saben mas que yo, es por esto que he decidido preguntarles aunque creo que hice la pregunta un poco cerrada y centrada, pero este foro es para debatir y escuchar a todos. Gracias por sus opiniones, espero sigan escribiendo mas personas expresando las suyas....

Si quieres crear un foro conn estas plataformas en estilo portal usa wordpress, si quieres foro puro y limpio SMF, WordPress se puede hacer de todo.

En Joomla se puede crear un foro fácilmente sin problemas, es un componente que se llama Kunena es gratuito y de paso puedes integrarle Joomsocial y o conviertes en una red social como facebook (aunque para ese hay que soltar unos cuantos dolaretes)..

Aquí esta la muestra de como queda un foro integrado al joomla Enlace eliminado ese es de mi portal (El cual es una emisora de rockonline)

Me equivoque y voté por wordpress, para hacer un foro te recomiendo SMF o vBulletin!

Con Joomla se puede crear un foro pero intengrandole SMF con un plugin, lo mismo con wordpress se puede integrar con bbpress.

te recomiendo SMF

Para foros joomla cuenta con complementos como Agora o kunena pero la verdad son foros muy basicos en todo sentido, lo digo por experiencia, en cuanto a scripts de foros gratis el smf es muy bueno y mejor que el phpbb3 pero si quieres algo muy potente las mejores opciones por lejos son vbulletin o IPB(solo si sabes php,css,etc), los dos son pagos el vbulletin cuesta cerca a 200 dolares y el IPB segun recuerdo alrededor de 140 dolares

pd: Tanto el wordpress como joomla cuentan con complementos para integrar estos foros, en joomla uso el jfusion para integrar mi foro (vbulletin 4.0.4) sin problema alguno de momento 🙂

Última edición:
Gracias a todos, les comentaré voy ha hacer pruebas a ver cómo va.

Si tienes dinero te recomiendo vBulletin, el scritpt que utiliza forobeta, pero si no puedes pagar la licencia, podrias optar por SMF.

Atrás