Wordpress vs YouTube: ¿Cuál es más rentable para proyectos?

• Autor Autor MiMamaMeMima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMamaMeMima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Me interesaría leer sus experiencias para saber por dónde empezar con algunos proyectos que tengo pensado realizar.

¿Qué es más rentable? ¿Wordpress o YouTube?

¿Cuál recomendarías para empezar y por qué?

Grax

¿Por que no ambos?

Wordpress es un CMS y no se puede monetizar, las web que crees con este CMS sí. En tal caso todo depende de la temática, sea una web o un canal de Youtube.

Si tienes dotes para crear videos de calidad, te recomiendo Youtube, con paciencia podrás tener un canal rentable.

Una pagina web te la recomiendo si tienes conocimientos de redacción y SEO.

No es posible decir cual será más rentable, todo depende de la temática.

Ambos son rentables pero ser youtuber es mas dificil xD

Wordpress es un CMS y no se puede monetizar, las web que crees con este CMS sí. En tal caso todo depende de la temática, sea una web o un canal de Youtube.

Si tienes dotes para crear videos de calidad, te recomiendo Youtube, con paciencia podrás tener un canal rentable.

Una pagina web te la recomiendo si tienes conocimientos de redacción y SEO.

No es posible decir cual será más rentable, todo depende de la temática.

Muchas gracias por la detallada explicación. La temática con la que estoy interesado crear el canal de YouTube es Android, pero quisiera ir probando qué avances logro porque la verdad es que no estoy seguro si tengo los dotes necesarios para hacer vídeos de calidad 😄. Me falta mucho por aprender de la edición de vídeos y demás, así que antes de seguir, quería intentar evaluar qué resultados obtengo.

el comienzo fue Wordpress y despues exploto youtube, creo ahora ambos están por igual.

Para empezar youtube.

Depende con cual te sientes cómodo. Si sabes de SEO con wordpress ganas bien.

Se pueden complementar.
YouTube es laborioso.

Youtube , ya los blogs estan en muere..

Yo creo que puedes hacerlo con ambos si tienes talento y ganas.

Tengo una web, y te diría que intentes con youtube

Con Youtube podría empezar, y luego le podría mandar tráfico a su web desde su canal de Youtube.

Ambos son buenos, pero creo que depende más de en que te defiendas mejor, puede que tengas madera para youtuber y en un dos por tres pases del millón de seguidores como puede que pases años sin llegar a mil. No hay una norma o línea fija en ello.

los dos son muy dificiles y rentables a gran escala debes de elegir lo que te guste mas o se te de mas.
que tematicas usarías, a gran escala los youtubers famosos ganan mucho más que las web mejor rankeadas

Atrás