Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo de las estrellas, no hay prisa aunque estaría bien la actualización para mediados de noviembre, antes de las navidades, para ver cómo posiciona la "puntuación social" y ver cómo queda el snippet.
Saludos!

Intentaré, sino la lanzaré así sin más y ya veremos si falla o no lo de el rating.

Siento las molestias que pueda causar este inconveniente :encouragement:

Gracias [MENTION=2268]root78[/MENTION]

¡Sigue en venta!... ya llevamos 41 ventas 😉

He comprado el theme y me parece fenomenal, además el vendedor me ha ayudado en su configuración y todo genial

saludos

Buen comprador, sin duda recomendado!!

Sigue en venta! :encouragement:

sigue en venta! :encouragement:

cuanto tardas en enviarlo desde que se hace el pago?

Un saludo

cuanto tardas en enviarlo desde que se hace el pago?

Un saludo

No más de 24 horas, ten en cuenta que manejamos todos diferentes horarios. Si estoy aquí como es el caso ahora mismo no suelo tardar más de una hora... pero por la noche como en tu mensaje aquí eran las 2 o 3 de la mañana. :encouragement:

Cualquier duda me avisas

Estoy a la espera de recibir un dinero via paypal... 😉

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] : la actualización está acabada, como ya dije en otro post solo falla una cosa. El rating no sale en todos los resultados de google y estoy viendo el xk. Si en estos días no lo veo, os la mandaré a todos y ya vemos si os pasa o no. (Día 15 o Día 20 como máximo de este mes) :encouragement:

Perdona las molestias.
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]: Cuándo quieras. :encouragement:

Estoy acabando otro theme que pondré a la venta en forobeta también. Espero que tenga el mismo éxito que este, me fijo mucho en los detalles para no tener que lanzar una actualización a los pocos días, como pasó con este por las prisas... :encouragement:

Sigue en venta. :encouragement:

Respondido y enviado el theme, gracias por tu compra....

Cualquier duda ya sabes... ¡sigue en venta!. :encouragement:

Respondido y enviado el theme, gracias por tu compra....

Cualquier duda ya sabes... ¡sigue en venta!. :encouragement:

Si compro el theme, podrias hacer algunas modificaciones menores al theme? (por ejemplo: cambiar de posicion las secciones, descripcion arriba, comentarios abajo, juego en el centro, etc)

Si compro el theme, podrias hacer algunas modificaciones menores al theme? (por ejemplo: cambiar de posicion las secciones, descripcion arriba, comentarios abajo, juego en el centro, etc)

Yo te puedo ayudar a esas modificaciones aunque que quede claro que no está incluido en el soporte ayudar a modificar cosas de el theme. Pero si es solo eso lo que quieres te lo podría hacer, si son mas cosas se cobraría aparte. :encouragement:

Yo te puedo ayudar a esas modificaciones aunque que quede claro que no está incluido en el soporte ayudar a modificar cosas de el theme. Pero si es solo eso lo que quieres te lo podría hacer, si son mas cosas se cobraría aparte. :encouragement:

Te envie MP.

Respondido y enviado el theme. :encouragement:

¡Sigue en venta!

Estoy acabando otro theme que pondré a la venta en forobeta también. Espero que tenga el mismo éxito que este, me fijo mucho en los detalles para no tener que lanzar una actualización a los pocos días, como pasó con este por las prisas... :encouragement:

El nuevo theme ¿para que clase de web sera?

El nuevo theme ¿para que clase de web sera?

Era para mi nueva web exclusivamente, pero decidí revenderlo cuando lo tenga, no tiene 'temática' en sí, sino que vale para cualquier tipo de página. :encouragement:

Hola, quisiera saber si está disponible en más idiomas. O tiene el archivo que se puede traducir fácilmente con un plugin. Por otro lado, ¿Tiene introducción fácil de adsense, y logo? Me gustaría saber si el nuevo tema es también para juegos flash.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.