Venta WP Premium Tema para juegos flash

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado!! y otro theme más vendido. 🙂

Muy buen theme, y tambien el vendedor ya que me ayudo en demaciadas cosas. 😎

Acabo de enviarte en dineirooo .. esperando el theme :adoration:

Sigue a la venta... ya hemos tenido muchos clientes y todos satisfechos... sé tu uno de ellos. :witless:

theme comprado, ahora a probarlo haber que tal.

sigue en venta. 😛7:

theme comprado, a la espera de poder probarlo :encouragement:

ahora te lo envio.

solo recordar que el theme no está permitido revenderlo, ya he visto a varios en foros que lo hacen y me he quedado tanto con sus urls como sus nicks.

así que estos se quedarán sin soporte y sin actualizaciones del theme inmediatamente.

uno de ellos es el dueño de casitajuegos.com que ahora mismo no encuentro su nick, pero los buscaré uno a uno para que todo el foro sepa la clase de personas que son

Dime, me permite colocar el link del juego y que este aparezca automáticamente?

[MENTION=2958]angelesp[/MENTION]

si, y en la próxima actualización tendrá mas opciones de ese tipo que espero terminar este mes

Última edición:
¿Se puede quitar el copyright de la web, footer ...?
¿Se puede utilizar el tema en varias webs del mismo dueño?

¿Se puede quitar el copyright de la web, footer ...?
¿Se puede utilizar el tema en varias webs del mismo dueño?

si y si.

lo único que no se puede es revenderlo, pero quitar el mensaje del footer lo puedes hacer desde el footer.php y utilizarlo en cualquier wordpress que sea tuyo todas las veces que quieras, ya que me parece lo más justo. 🙂

Gracias de nuevo por sus compras y comentarios, solo quiero recordar que ESTA PROHIBIDO REVENDER ESTE THEME.
Si quieren comprar el theme y Jonay no esta disponible pueden mandarme los MP ami solo el usuario Jonay y Alexk (yo mismo) en este foro podemos vender el theme nadie mas y en ninguna otra web. :encouragement:

Gracias de nuevo por sus compras y comentarios, solo quiero recordar que ESTA PROHIBIDO REVENDER ESTE THEME.
Si quieren comprar el theme y Jonay no esta disponible pueden mandarme los MP ami solo el usuario Jonay y Alexk (yo mismo) en este foro podemos vender el theme nadie mas y en ninguna otra web. :encouragement:

hola, hay alguna forma de acoplar el plugin gd star rating al theme?

Gracias a ti.

Sigue en venta!! 🙂

Compra realizada. todo en orden :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.