Wt7 ??? te robo, t3 c0m0? N4LG45 , T3T45.... Y MAS ETC.

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
como que ya estan aprovechando este tipo de escenas :V
[YOUTUBE]-Ku0ylHi0E0[/YOUTUBE]
corren las apuestas, youtube lo eliminara?
uno que navega por youtube para aprender algo nuevo, para mejorar la experiencia de nuestros seguidores.. y veo cosas como esto.. y digo , porque algunos si y otros no.

Denunciado!
Despedite de tu cuenta papu! :witless:

Vamos a ver cuanto tarda en estar online, por cierto ya hay un perversito que comentó. Aunque no me extrañaría que sean del mismo equipo... 😡

Denunciado!
Despedite de tu cuenta papu! :witless:

Vamos a ver cuanto tarda en estar online, por cierto ya hay un perversito que comentó. Aunque no me extrañaría que sean del mismo equipo... 😡

y quien dijo que era mio :V que no sabes leer? [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]
te recomiendo volver a la escuela :V

y quien dijo que era mio :V que no sabes leer? [MENTION=34592]Luisin[/MENTION]
te recomiendo volver a la escuela :V

En que momento mencioné que era tuyo...?
No te respondo de manera grosera por que tenés razón, mi comentario no resulta muy evidente. Para la próxima lo explico mejor y con lujo de detalles, así se entiende el sarcasmo. 🙂

Por cierto, estoy siendo sarcástico de nuevo(Por si acaso no se entendió) 😉

No te respondo de manera grosera por que tenés razón, mi comentario no resulta muy evidente. Para la próxima lo explico mejor y con lujo de detalles, así se entiende el sarcasmo. 🙂

NO SE W3OBOOM hablame claro sarcastico. :V

- - - Actualizado - - -

eres tan sarcastico que me das "no me agrada" :V si claro.. regresa a la escuela :V papu sarcastic style :V

hay que matarlo antes de que se reproduzca

Hay que ver que youtube tiene preferencias! =/

Creo que le gusta el reggeaton! jajajaja

Mátenlo antes que deje crías!

Recuerdo que hasta hace poco se podía ver Tone! - Run Outta Breath en Youtube, y ahí se veía bastante más que N4LG45 y T3T45.

Y por si alguien se lo pregunta sé de la existencia de ese vídeo porque Youtube no lo borraba a pesar de tener desnudos, no porque me gustase :witless:

Última edición:
Tendrá seguro de vida digo yo, porque con esa morsa encima.. :devilish:

Recuerdo que hasta hace poco se podía ver Tone! - Run Outta Breath en Youtube, y ahí se veía bastante más que N4LG45 y T3T45.

Y por si alguien se lo pregunta sé de la existencia de ese vídeo porque Youtube no lo borraba a pesar de tener desnudos, no porque me gustase :witless:

y mas vídeos, asi sigue saliendo.. lo se. en mi comunidad están publicando esas basuras y les doy ban :V

Till Lindeman nos trajo tetas a Youtube hace casi 2 años y ahí sigue el vídeo 😉

[YOUTUBE]eciZWNdkGqs[/YOUTUBE]

Till Lindeman nos trajo tetas a Youtube hace casi 2 años y ahí sigue el vídeo 😉

[YOUTUBE]eciZWNdkGqs[/YOUTUBE]

creo que vídeo musicales como tal no están sujetos a penalizaciones. nos volveremos cantautores entonces :V

creo que vídeo musicales como tal no están sujetos a penalizaciones. nos volveremos cantautores entonces :V

Puede, en videoclips son más permisivos. De todas formas recuerdo un videoclip bastante explícito llamado Pussy de Rammstein, en él se censuraban ciertas imágenes más fuertes respeto al original, así que algo sujetos a penalizaciones si que están.

Lo deben considerar arte...

Atrás