www.affiliatefuture.com Ya no paga!

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegallardo

Delta
No recomendado
Después de varios meses con la cantidad acumulada de € 471.40 (625 dolares), solicitando mi pago, sin recibir respuesta alguna, me veo obligado a informaros de que probablemente se haya vuelto scam.

En mis otros pagos se retrasaban 1 mes o dos, pero aunque sea contestaban, ahora ni eso, os ire informando de si me pagan o no, pero mientras os recomiendo que no gastéis vuestro tiempo en esa web de afiliados :ambivalence:

Os dejo screen de lo que me deben:

Enlace eliminado

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    61,1 KB · Visitas: 101
Última edición:
Precisamente yo ando en la misma, tengo mas de 6 meses sin cobrar, hace menos de 5 minutos escribí a mi manager y me envió una respuesta automática diciéndome que ya no trabaja allí y que me comunique con unos correos que me dio, me comunique a uno de los correos y me dijeron al momento que efectivamente , mi manager se fue hace unos meses y dejo eso pendiente, que ellos están trabajando en actualizar todo, habrá que seguir esperando

Espero que se solucione vuestro problema y que no se vuelvan SCAM.

He leído mas foros, y hay mas gente en mi situación 😕

A ver

Por ahora ni una respuesta :grumpy:

Toda la suerte, ojala te solucionen el pago pronto, de verdad que es decepcionante ver que tu dinero no llega a causa de empresas poco eticas.

Yo estuve varios años con ellos y la verdad ningún problema. Justo hará 4 o 5 meses que deje de publicar publicidad suya pero por ninguna razon en especial. Me imagino que se solucionará, es dificil que sea scam. Otra cosa es que estén teniendo dificultades y tarden en pagar, o que el anunciante les haya dejado cantidades a deber, en cuyo caso ya sabeis que las plataformas se lavan las manos.

Saludos.

:S

Yo estuve varios años con ellos y la verdad ningún problema. Justo hará 4 o 5 meses que deje de publicar publicidad suya pero por ninguna razon en especial. Me imagino que se solucionará, es dificil que sea scam. Otra cosa es que estén teniendo dificultades y tarden en pagar, o que el anunciante les haya dejado cantidades a deber, en cuyo caso ya sabeis que las plataformas se lavan las manos.

Saludos.

No es de una empresa seria, no responderme un mail en meses.

Personalmente puedo decir que envié 3 consultas para informarme a cerca de unas campañas, esto hace mes y medio, a día de hoy, no me han contestado, una empresa seria sea de publicidad o de rosquillas no puede tener a los clientes sin unas respuesta, no me parece profesional :ghost:

Si se lavan las manos que no le salpique a la gente que trabaja para ganarse la vida, al menos podían contestar...

Actualización: Me han pagado 120€, de los 471, aunque ya hace unos meses que me lo deberían haber pagado integro, cuando me paguen en su totalidad borrare este post, segire informando

Ojala puedas encontrar alguna solucion para que te pagen , suerté. 😛7:

Pues ojalá te pague, probablemente si te han pagado esa parte estará al llegar las otras, suerte y un saludo :topsy_turvy:

Última edición:
Actualizo, desde que cree este post me han ido rembolsando lo que me debían, 5 meses después de la creacion aun me deben 64,73€, osea 80 dolares, aunque la verdad me alegro de que me estén reintegrando el pago, me parece muy poco profesional por su parte que no me hallan contestado un mail. Y hallan tardado casi un año en pagarme.

Atrás