www.exmentiras.com

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperUser

SuperUser

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi primer foro

Buenas a todos, hoy les quiero presentar un foro en el que estoy metido. Me gustaría dejen sus opiniones y críticas (ya sean constructivas o destructivas, ambas me gustan). Más que críticas sobre el diseño (tema default jejeje) me gustaría se centren en la temática y en la distribución de las categorías del foro. Quiero saber que piensan sobre esto.

Es un foro completamente nuevo y me gustaría que poco a poco se vuelva el centro de consultas sobre las mentiras y verdades.

Cabe aclarar que es mi primer creación (no se nada o se muy poco sobre administración de foros, hosting, SEO) y espero esté al servicio de la verdad. Intentaré hacer el mejor esfuerzo para hacer publicaciones de calidad y quiero que sepan que están todos invitados a participar del mismo. (Ayudaría mucho tener usuarios de calidad)

¿Conoces alguna mentira? Pues publícala.

Enlace eliminado

:encouragement:

Última edición:
Interesante propuesta, y creo que las categorías van bien, los foros son en mi opinión lo más difícil de levantar, nose que tantas ganas tendrá alguien para registrarse y aportar las mentiras que le dijeron, tal vez un tablón como ascodevida.com sería lo más factible (no necesita registrarse), aunque quién sabe, suerte en el proyecto.

Gracias por tu respuesta, en eso tienes razón, igualmente imagino que si se va llenando poco a poco de buen contenido acaparará visitas y registros...y ya que estamos ví la web que pusiste, y me intereso saber como se hace algo así, ¿es sencillo como la creación de un foro usando scripts?

Se ve bien organizado el foro, carga muy rapido, felicidades !!

Si hay versiones parecidas a ese script como esta Enlace eliminado sólo que son de pago.

Vayamos con lo estético: Diseño muy común color muy desabrido, en la parte superior el lado derecho queda vacio, puedes complementar con una barra de publicidad
Contenido: Me gustan las categorías, están bien, espero que tengas aceptación del público

Saludos

Atrás