Nomak
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si quieres saber una opinión mas neutral búscala en otro lado por que el 95% de este foro esta casado con dicha empresa y siempre te hablaran cosas buenas, no conocen otros hostings que no sea de los mismos que ofrecen acá y carecen saber de otros proveedores que puede ser mucho mejores tanto en calidad y precio.
No conozco ninguna de la dos por lo que no puedo dar opinión de ellos.
Amigo, aquí hablamos de Banahosting bien porque es un gran hosting, no por interés. Es un foro de Webmaster y si de algo hay opiniones confiables es de hosting... Yo he probado como 20 hosting y me quedo con ellos. No tengo afiliados.Si quieres saber una opinión mas neutral búscala en otro lado por que el 95% de este foro esta casado con dicha empresa y siempre te hablaran cosas buenas, no conocen otros hostings que no sea de los mismos que ofrecen acá y carecen saber de otros proveedores que puede ser mucho mejores tanto en calidad y precio.
Claro pero mi idea es comparar un plan simple como el que indico, ya que forobeta seguramente debe tener un dedicado, eso cambia mucho la perspectiva que plantean..
Si hace 5 años que alojo en x10premium que es la gente de x10hosting, pero como en bana veo que ofrecen mejores recursos...Hola Amigos,
Conozco a "x10premium" desde hace muchos años atrás contando hace 12 años y comentarles que es una empresa creada por "SingleHOP" el centro de datos que aun aloja a "BanaHosting" así que el contrato es casi directo con ellos.
existe el "x10freehosting" que bloquearon crear cuentas en Latinoamericana desde hace 4 años atrás.
Saludos, espero haber despejado las dudas.
Edison A.
Concuerdo totalmente.Si quieres saber una opinión mas neutral búscala en otro lado por que el 95% de este foro esta casado con dicha empresa y siempre te hablaran cosas buenas, no conocen otros hostings que no sea de los mismos que ofrecen acá y carecen saber de otros proveedores que puede ser mucho mejores tanto en calidad y precio.
Si hace 5 años que alojo en x10premium que es la gente de x10hosting, pero como en bana veo que ofrecen mejores recursos...
lamentablemente intente contactarme con banahosting 2 veces, la semana pasada y hoy mismo tambien y no tengo respuesta, asi que no quiero imaginarme el tiempo de respuesta del soporte tecnico, pensar que yo me contacte por la parte comercial (ventas), ya que quiero que respondan una dudas que tengo antes de pasarme, pero si no responden ni idea....
el facebook de ellos esta muerto
Estimado pero como podemos ayduarte a comparar si la otra empresas que indica no da muchos detalles Ver el archivo adjunto 144065
Alli no veo recursos de CPU, RAM, etc.
- 1 CPU Core
- 10 CGI/PHP Processes
- 50 Total Processes
- 1 GB Memory
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?