¿Xapo.com todavía está en mantenimiento y cómo afecta mis BTC?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Recuerdo que hace un tiempo tenia BTC en XAPO.com pero hace tiempo intento ingresar y dicen que están en mantenimiento ?

Realmente no se que paso con BTC y por que no es facil ingresar a la app ahora desde la web.

Alguien es viejo usuario y sabe como esta la situación?

Saludos.

Hola amigos.

Recuerdo que hace un tiempo tenia BTC en XAPO.com pero hace tiempo intento ingresar y dicen que están en mantenimiento ?

Realmente no se que paso con BTC y por que no es facil ingresar a la app ahora desde la web.

Alguien es viejo usuario y sabe como esta la situación?

Saludos.
Creo que eso cambio ahora se llama distinto.

Por lo que he leido estan migrando la plataforma a una nueva.

Pero como toda plataforma te inundan de mensajes bonitos y fotos para que no saques todos tus fondos.

Por aqui te dejo unos enlaces que puede que te sean de utilidad y una manera de como sacar los fondos de Bitcoin ya que es lo que buscas.

https://www.xapo.com/existing-users/

Y la guia en PDF

https://static.xapo.com/docs/withdraw-btc-guide.pdf

Saludos y buena suerte

Buenas puedes volver a ingresar, ahora solo estan manejandose por una aplicacion movil, en android o iPhone, estan en mantenimiento para lanzar la plataforma web nuevamente

la verdad se estan demorando mucho
Pienso lo mismo, es demasiado tiempo.

Y con la app movil tiene muchos filtros de acceso, como si lo hicieran apropósito para que ser pierdan carteras.

Pienso lo mismo, es demasiado tiempo.

Y con la app movil tiene muchos filtros de acceso, como si lo hicieran apropósito para que ser pierdan carteras.
Nunca hay que dejar las criptomonedas en exchanges centralizados, siempre guardar criptomonedas en carteras que te den la clave privada o las 12 palabras de recuperacion, de estar forma si el exchange desaparece puedes recuperar tus fondos importando las claves privadas a otra wallet.

Nunca hay que dejar las criptomonedas en exchanges centralizados, siempre guardar criptomonedas en carteras que te den la clave privada o las 12 palabras de recuperacion, de estar forma si el exchange desaparece puedes recuperar tus fondos importando las claves privadas a otra wallet.
Eso se puede hacer en binance?

Eso se puede hacer en binance?
No, yo lo que hago es solo dejar en Binance las criptomonedas que voy a utilizar a corto plazo, todo lo demas lo guardo en wallets que me den la clave privada o 12 palabras de recuperacion como Atomic Wallet, Exodus, Trust Wallet, Blockchain etc.

En plataformas como Binance en realidad no tienes el control total de tus criptomonedas por que no te da clave privada, si por alguna razon Binance desaparece es mas dificil recuperar los fondos y corres peligro de no poder recuperarlos.

En cambio las wallets (carteras) que te proporcionan la clave privada o 12 palabras de recuperación pase lo que pase con las wallets puedes recuperar tus fondos importando las claves a cualquier otra wallet.

No, yo lo que hago es solo dejar en Binance las criptomonedas que voy a utilizar a corto plazo, todo lo demas lo guardo en wallets que me den la clave privada o 12 palabras de recuperacion como Atomic Wallet, Exodus, Trust Wallet, Blockchain etc.

En plataformas como Binance en realidad no tienes el control total de tus criptomonedas por que no te da clave privada, si por alguna razon Binance desaparece es mas dificil recuperar los fondos y corres peligro de no poder recuperarlos.

En cambio las wallets (carteras) que te proporcionan la clave privada o 12 palabras de recuperación pase lo que pase con las wallets puedes recuperar tus fondos importando las claves a cualquier otra wallet.
en tu uso que wallet recomiendas mas ?

Migró, tengo como 2 semanas tratando de recuperar los bitcoins que tenia en esa plataforma y no me dan razón, siento que perdí 200 USD

Para guardar el dinero no, lee mis mensajes arriba ahi explico por que no es bueno guardar el dinero en ese tipo de plataformas como Binance.

Binance funciona mejor para hacer trading o comprar/vender criptomonedas, pero para guardar las criptomonedas no.
Hola as utilizado localbitcoin es buena esa cartera que te parese?

Hola as utilizado localbitcoin es buena esa cartera que te parese?
Localbitcoin para guardar el dinero tampoco es buena, es buena para vender y comprar bitcoin de persona a persona, pero como cartera para guardar no. A una conocida Localbitcoin le bloqueo su cuenta y su cuenta tenia mas de $30,000 usd en bitcoin, duro mucho tiempo en que le volvieran a restablecer la cuenta le pedian papeles y demas cosas.

Como dije anterior mente cualquier plataforma que no te entregue clave privada o frase de recuperacion no es buena para mantener guardadas las criptomonedas. Las mejores carteras para guardar criptomonedas son las que te dan las claves privadas o frases de recuperacion, en estas carteras nadie puede bloquearte tus fondos, tu tienes el control total de tu dinero.

Localbitcoin para guardar el dinero tampoco es buena, es buena para vender y comprar bitcoin de persona a persona, pero como cartera para guardar no. A una conocida Localbitcoin le bloqueo su cuenta y su cuenta tenia mas de $30,000 usd en bitcoin, duro mucho tiempo en que le volvieran a restablecer la cuenta le pedian papeles y demas cosas.

Como dije anterior mente cualquier plataforma que no te entregue clave privada o frase de recuperacion no es buena para mantener guardadas las criptomonedas. Las mejores carteras para guardar criptomonedas son las que te dan las claves privadas o frases de recuperacion, en estas carteras nadie puede bloquearte tus fondos, tu tienes el control total de tu dinero.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder

Hola, tengo unas preguntas que me gustaría hacerte. Quiero usar un monedero seguro para trading a largo plazo pero quiero confirmar como es el link...

No sé que pasó con los 0.000000012 btc que tenía xD

Atrás