XenSoporte ! en XenForo

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, en primer lugar algo que me llamo la atencion es que en mi caso particular tardo mas de lo normal en cagar cualquier acción que realizara. Por otro lado esta muy bien estructurado pero tiene un diseño muy pobre que no es vistoso ni agradable.
En general me gusta le deseo éxitos a este proyecto.

Esta andando lenta ?

A eso te refieres ?

No entiendo mucho, pero gracias por tus comentarios.

Esta andando lenta ?

A eso te refieres ?

No entiendo mucho, pero gracias por tus comentarios.

Si, a eso me refiero tuve que esperar un buen rato para ingresar a la pagina pero te comento que hoy entre nuevamente y anduvo normal. La critica que sigo manteniendo es sobre el diseño debes darle mas vistosidad. Es mi humilde opinión.

Muy elegante, muy buen diseño falta llenarlos tema.. suerte!

falta llenarlo de temas el diseño es normal y tarda mucho para entrar

Casi tod el foro es de color blanco, no se puede distinguir o resaltar tal o cual cosa... y no me gusta eso de "Leer más acerca de esta modificación..." al ingresar a un post. Ya lei el titulo y al pasar el cursor en él ya me muestra un ppequeño texto de que trata y quiero ver el contenido... da pereza hacer un clic mas...

Si yo fuera tu, no crearia los temas con la cuenta Administrador, seria bueno que crearas varias cuentas y sean ellos quienes creen los temas... Asi se veria como un foro activo, con personas colaboradoras que dejan buenos post.. y quizas asi motivando a otros tambien lo hagan...

Con respecto a que se demora en entrar, es un problema de host, que ya lo estaré solucionando.

Por otro lado, el diseño xd ! Se ve bien ? o lo cambio por otro ?

Estare buscando mas diseños,

Los contenidos, si pues, por eso anda en critica xD !

Aun esta en creación, me falta completar algunas cosas.

- - - Actualizado - - -

Actualizo !

La portada de XenForo esta en XenSoporte, no se si este bien colocar esto o me gane algunos reclamos por parte de esa empresa .-. ?