XQami.com - Comparte tus penurias y vivencias

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jimmyx93

Gamma
Buenas, Hoy os vengo a presentar una web que ha sido creado por mi Grupo De Desarrollo (Somos 2 personas jajaja).

logo.webp
​

La página en cuestión se llama "XQami??" y su direción web es:
Enlace eliminado

Gracias al empuje de las redes sociales, nuestra querida web ha recibido 770 Visitas en 5 Días (El 19/01/2011 a las 23:00 Hora Española fue lanzada) y recibiendo en esa hora 15 Visitas y hoy lleva 104 Vísitas, lo cual si contamos ese dia en el que estuvo 1 hora solo: 154 Visitas/Diarias de Media y recibiendo su pico el 2º día de su creación.

La web es una entorno social donde los visitantes pueden tanto enviar anécdotas sobre su vida como votar otras posteadas por otros usuarios, y los registrados además pueden Comentar.

Nos gustaría tanto a mi como mi compañero de Grupo que nos dijeran que les parecen estos datos y sobre todo la web. Aceptamos críticas constructivas. Salu2

Por alguna razón la imagen de fondo me hace mal a la vista... suerte con el proyecto igual

Te falta la categoría Hoygan.

PFF me mareo.
De todas formas suerte con el proyecto 😛

va a ser dificil luchar contra asco de vida pero suerte

muy buena la idea, pero el fondo me marea, me dio ganas de llorar, tengo los ojos rojos... xd

suerte con el proyecto

el fondo me tiene mal :S.

Suerte con el proyecto!

Se ve interesante el proyecto, aunque ha habido intentos de ese tipo anteriormente (incluso por chat-irc exisitó o existe el canal "insultos", que ya era el límite, pero bueno, el caso es que no es una idea nueva)

El fondo marea y la web necesita algo más visual, se ve muy plana, al menos una foto en la cabecera que le dé cierta personalidad no le vendría mal...

el fondo me lastimo

Es un diseño muy alegre para una web de noticias en su mayoria tristes xP

Esta bien, me he distraido un rato. Pero realmente marea el fondo.

Por cierto , no escribire nada en el porque no quiero deprimir a los otros que escriben.

Esta bien, me he distraido un rato. Pero realmente marea el fondo.

Por cierto , no escribire nada en el porque no quiero deprimir a los otros que escriben.

Estamos trabajando en él ahora mismo es más si le dais a Ctrl + F5 vereís uno distinto, estamos viendo jeje, gracias por vuestras opiniones!!
PD: Naaa Somos muy fuerte jeje y uno se alegra de compartir ese tipo de penurias, por eso tienen exito este tipo de webs jajaja. Pero lo que desees, las puertas están abiertas hasta para escribir de forma anónima 😉 Salu2

Me parece una idea ultratrillada.

Bueno, trabajando en las sugerencias, hemos cambiado el estilo bastante, a ver que les parece ahora 😀 Salu2

Cualquier cosa le suplicamos que nos lo digan 🙂
EDIT:
Creo que sobra decirlo en un foro con gente que trata con webs constantemente... Pero si no se les ven las Actualizaciones presionen Ctrl + F5 😉

Salu2

Última edición:
Atrás