Y ahora que debo de hacer en la web?

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, ando en búsqueda de orientación acerca de que hacer en este momento, sucede que poseo un proyecto, el cual es nuevo, 1 mes y medio máximo tiene, la web tiene acerca de 10 visitas diarias estas provienen normalmente 2 de búsqueda orgánica, 2 directas, 1 social, y así...

La cuestión en la siguiente, ahora estoy varado en un punto que realmente no se que hacer, la web posee unos 50 artículos, la misma es de temática, tecnología, móviles etc.. Puedo decir que no poseo un keyword concreto, a la misma no le he hecho nada en SEO. Por lo cual me gustaría recibir algo de orientación si existe algún servicio o alguien que me ayude a localizar una buena keyword para luego ya sea hacer SEO en base a esta, ya que no comprendo mucho eso de al momento elegir una keyword, de la competencia, etc.

En si la cuestión es, que es lo siguiente ya poseo la web, y posee contenido, me imagino que el siguiente paso es el SEO. me podrían recomendar alguien que tenga algún tipo de servicio de ventas de keyword y otra persona la cual me pueda ofrecer un servicio de posicionamiento (Se que en la zona de ventas hay servicio de posicionamiento, pero me gustaría escuchar una recomendación de ustedes hacia mi diciéndoles que les ha ido bien etc)/

Muchas gracias de ante mano

Te recomiendo visitar el área de Tutoriales de aquí del Foro. Te aseguro que vas a encontrar mucha
información útil sobre SEO y Palabras Clave.

Creo que antes de pensar en contrataciones y así, seria conveniente que adquirieras un poco de conocimiento sobre el SEO, pasate por los tutoriales del foro y ya despues ves el siguiente punto.

Saludos

creo que deberias abrir un tema en la zona de negocios si lo que buscas es contratar a alguien y mirara el ittrade de quien te responda
me podrían recomendar alguien que tenga algún tipo de servicio de ventas de keyword y otra persona la cual me pueda ofrecer un servicio de posicionamiento (Se que en la zona de ventas hay servicio de posicionamiento, pero me gustaría escuchar una recomendación de ustedes hacia mi diciéndoles que les ha ido bien etc)/

Por mi parte creo que es un buen momento para que empieces a empaparte un poco del SEO. Si quieres pásate por mi blog sobre posicionamiento web donde tengo tutoriales para principiantes, y si tienes cualquier duda dímelo!

Saludos

Atrás