Y los Venezolanos piensan que tienen lo mejor

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya veo, entonces no toda la comida en Venezuela es mejor, si no mas bien toda la comida que importan en Venezuela es mejor jaja.

no la comida que traen importada a venezuela la verdad a mi no me gusta, Yo vivo en brasil y comprar comida es un sacrificio porque no es el sabor y la textura que estoy acostumbrado, en Colombia me fue mejor con la comida y hasta en el Peru, y Mexico no tuve problema, aqui ha sido algo dificil adapatarme, pero la comida no es mala, es buena.

Solo que en la epoca petrolera, los gringos abundaban en Venezuela ademas de otras naciones, y todo debia ser de alta calidad, si no tuvieramos petroleo comieramos peor que cualquier otro lugar porque la gente es muy simplona para cocinar, y la nueva generacion es peor.

En brasil la comida es muy variada, y Colombia ni se diga, Peru tambien, la de otros paises no conozco mucho.

En fin en Venezuela entonces crearon buenas formulas para la pasta, y es muy rica la pasta Venezolana, tengo amigo extranjero que le gusta la pasta Venezolana, la harina de maiz ya es por tradicion, se ajusta y es muy buena, excelente calidad las de empresa polar.

La harina de trigo se realiza segun formular arabes-europeas, ya que quienes manejan las empresas panaderas son en su mayoria europeos y arabes.

Los venezolanos los criaron para ser empleados, por eso la universidad y los estudios son gratuitos, pocos son emprendedores a alta escala.

Y o peor que tiene el Venezolano es que dejan que un Colombiano los gobierne, que desgracia que sea colombiano, tal vez es marciano que cayo en colombia, dan pretextos cuando ya uno ha leido historia demas.

Vayan a trabajar y dejen de hablar estupideces. :cerveza:

una cosa es amor por lo nuestro, y otra cosa es ser pedante, y el cafe caripero no es el mejor del mundo, simplmente es un cafe de excelente calidad, el cafe del occidente es del pais es mejor, pero en Venezuela nunca escuche a un colombiano menospreciar algo de mi pais, y a ningun extranjero, saben respetar, si criticaron seguro lo hicerion entre ellos, jamas a vozpopuli, y ese es el tema, hay cosas buenas, pero una cosa es lo que crees y otra la realidad, y si vas a defender algo debes tener base, por ejemplo el arroz venezolano es de los mejores en el mundo, pero fue por una semilla comprada a Indonesia en los años 90, que se logro mejorar gracias a unos cientificos alemanes. Simplemente eso, ademas de las condiciones favorables del llano.

El cafe caripero casi todo es caracolito, pocas extenciones son de cafe arabica, lo que al standar mundial deja como un cafe excelente y ya, nsin meritos. Todo el turimiquire sembrado de cafe y simplemente de ese caracolito en su mayoria.

Vayan a trabajar y dejen de hablar estupideces. :cerveza:

Joder lo mas productivo que pude leer en el post y de los mas corto... gracias por no dejar que sintiera que perdí mi tiempo al leer esta tonteria de post

Venezuela tiene cosas hermosas, no tengo mucho que decir.

Última edición:

Si es por tener merito gracias a gente que llegó de otro país y desarrollo las cosas el resto de América no se queda a atrás. Por otra parte con respecto a las mujeres te puedo decir que aunque SÍ hay venezolanas feas y re-feas, si hablamos de un promedio de belleza de la mujer común, Venezuela(al menos a mí gusto y el de muchos otros), gana... claro está las más bellas no son necesariamente venezolanas porque una cosa es el promedio y otra el tope... y no, las colombianas no son iguales aunque sí parecidas. Lo que favorece a Venezuela en ese aspecto es meramente la combinación genética por tanta mezcla y por si no lo sabes gran parte del territorio colombiano era originalmente de Venezuela.

En si Maduro es no colombiano es algo no comprobado aunque no voy a discutir el tema porque para empezar no estoy a favor de él, aclaro.

Y ok, muchos venezolanos son pedantes y arrogantes ¿Crees que el odio y desprecio hacia el venezolano que se va es sólo por eso? En Colombia se publica comúnmente en varios medios de comunicación de forma generalizada que las venezolanos son mujeres putas y hombres ladrones, estafadores y asesinos como si todos fueramos así... el principio del odio hacia un genticilio siempre es juzgar al grupo entero por lo que hacen unos pocos. Cosa que al parecer tú haces aún siendo de los nuestros(como el negro que odia a los negros por ejemplo), lo cual te vuelve peor que la gente que criticas.

Ojo, nuestro país está arruinado por como ha sido dirigido por su propia gente hacia un barranco sin fondo, desde los politicos hasta mucha de la gente común. Por mucho Venezuela pese a ser una tierra bendecida por la naturaleza, como país tiene un potencial totalmente desperdiciado... de ahí a empezar a hablar como si todo venezolano menos tú fueran un montón de pedantes es otra cosa.

Ah y también me gustan las japonesas pero el dato que arrojas no es necesariamente un buen respaldo para decir que la mayoría las prefiere. No es como si pudieras hacer una encuesta mundial completa para corroborarlo(y sospecho que ganarían las rusas si hablamos de comparar a las bellas de cada nación).

El post mas anormal y retrasado que he visto hoy.

Resaltemos dos cosas que me llamaron la atención.

- "Las mujeres mas bonitas son las japonesas, tienen rostro perfecto", ¿lo dice quien? ¿que significa rostro perfecto?, todo país del mundo tiene mujeres feas y mujeres bonitas, no son perfectas ninguna.

- "La mujer Dominicana desprende feromonas a lo bien, tienen curvas perfectas", ¿lo dice quien?. ¿tu acaso mediste cuantas feromonas desprenden las mujeres de cada país?. "Curvas perfectas", ¿perfectas según la opinión de quien?.

Tanta brutalidad junta me abruma XD

Cuando una persona te recibe en casa... te da hospedaje y comida .. luego le dices: "La comida de mi casa es mas rica que la tuya, mi casa es mas bonito que el tuyo"

Pregunta: que diría o haría la persona que te acogió?

Según lo que pude leer, de esto trata el tema ...

Hijo, el Café Juan Valdés, ese que ustedes tanto aman lo exportaban de Acá (Del estado Sucre).

Pero, llendo a otro tema. ¿Un/a venezolan@ te agarró a tu novi@? Porque mucha ira contra nosotros, jaja seguro eres feo y tu novi@ encontró que un venezolano le daba lo que tu no JAJAAJAJAJAJAAJAJA

- - - Actualizado - - -

Ah, es una autocrítica a la idiosincrasia del venezolano que se cree dios, hay varia gente asi de distintas nacionalidades

Jeje, es que los demás países también ponen que: "La delincuencia llegó cuando vinieron los venezolanos, los narcos, los malandros, las prostitutas y todo lo demás"Jaja

hay gente ignorante, y gente como tu que sabe que es lo que, y ese es el punto, te imaginas que yo llegue a tu casa y diga oye en mi casa la comida es mejor, y despues de bsearte a tu mujer te diga oye la mia esta mas bonita y mas buena, y asi pase el dia criticando tu casa, como si me pagaras para que hubiera ido, mas bien fui y ni me invitaste, es mas estaba mejor cuando yo no estaba.

- - - Actualizado - - -

si no sabes la combinacion color, curvas, feronomonas, el mas bruto eres tu que opinas de algo que ignoras

Bueno, para gustos colores!.. Como dicen por ahí! Aunque es claro que todos dirán que en su país está lo mejor :sonrisacongota: Es cuestión de como nos crian...

Pero creo que deberías convertir ese claro rencor acumulado en algo productivo, como ganar dinero en internet :caradedinero:, charlar con amigos :cerveza: o volarte el craneo de un tiro :suicide:

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Oye! Que lo dice [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION], el único que tiene la razón absoluta e indiscutible en todo lo que piensa, dice y escribe. :carcajadas:

El café colombiano si es buenísimo! pero si de pan o arroz se trata, VENEZUELA!!1

No perderé mi tiempo leyendo esto solo me tomare mi tiempo para decir que de seguro un venezolano le preño la mujer

No perderé mi tiempo leyendo esto solo me tomare mi tiempo para decir que de seguro un venezolano le preño la mujer

creo que era una autocritca, el usuario es venezolano.

Es un tema general en el que cualquiera puede opinar, pero bueno, yendo al caso... Yo soy médico, estoy seguro que sé mas de feromonas y biología humana que tu.

Edito: Ops, te banearon. Todo terminó en un final feliz. Hahahaha

Última edición:
Amigo StefanoH necesito contactar con usted urgentemente y al estar usted baneado no puedo escribirle por MP. no deseo iniciar otro debate ni ponerle una calificacion negativa sin antes hablar, pero la cuenta de netflix que me ha vendido hace menos de 6 dias se ha vencido. el correo y la contraseña estan en nuestros mensajes privados de aqui del foro, no he cambiado nada. le solicito garantia, y una forma de hablar con usted.

Tiene una pagina de facebook StefanoH - Home | Facebook