S
StefanoH
Dseda
SEO
Ya veo, entonces no toda la comida en Venezuela es mejor, si no mas bien toda la comida que importan en Venezuela es mejor jaja.
Jaja! Que le dio a este pana? Concuerdo con un comentario que lei en el hilo, eso se llama amor por lo nuestro compa.. asi como un colombiano, mexicano, argentino, etc dice que pais tiene lo mejor, nosotros, por amor a lo nuestro, es natural que tambien digamos que las cosas aqui son mejores.. ah! Y el cafe de caripero es de los mejores del mundo, al igual que la miel monaguense, entre otras muchas cosas.. saludos bro! :lentes:
Vayan a trabajar y dejen de hablar estupideces. :cerveza:
una cosa es amor por lo nuestro, y otra cosa es ser pedante, y el cafe caripero no es el mejor del mundo, simplmente es un cafe de excelente calidad, el cafe del occidente es del pais es mejor, pero en Venezuela nunca escuche a un colombiano menospreciar algo de mi pais, y a ningun extranjero, saben respetar, si criticaron seguro lo hicerion entre ellos, jamas a vozpopuli, y ese es el tema, hay cosas buenas, pero una cosa es lo que crees y otra la realidad, y si vas a defender algo debes tener base, por ejemplo el arroz venezolano es de los mejores en el mundo, pero fue por una semilla comprada a Indonesia en los años 90, que se logro mejorar gracias a unos cientificos alemanes. Simplemente eso, ademas de las condiciones favorables del llano.
El cafe caripero casi todo es caracolito, pocas extenciones son de cafe arabica, lo que al standar mundial deja como un cafe excelente y ya, nsin meritos. Todo el turimiquire sembrado de cafe y simplemente de ese caracolito en su mayoria.
la calidad de la comida ejemplo el arroz, el spaguetti, y la harina pan, no es por querer menospreciar lo de tu pais, solo digo la calidad es mejor, claro no es porque es Venezuela, fue gracias a los Estados Unidos y demas paises extranjeros que manjeaban las empresas petroleras y por tanto solicitaban una calidad de comida superior, una bendicion del petroleo, no quiero menospreciar la calidad de otros paises, simplemente en otros paises lo popular es standar, no es malo, es bueno, menos la mayonesa de Brasil que es terrible.
Pero la comida preparada de Colombia y Peru no tienen padrotes, son muy ricas, yo en Venezuela comia en en restaurantes Colombianos, la bandeja paisa siempre mi preferida, en la comida peruana me gusta todas sus comidas, y su variedad, y escribe eso porque los Venezolanos en las redes sociales dan pena ajena menospreciando el pais donde llegan con un pensamiento absorsudo de que tienen lo mejor, ejmplo en Venezuela la pasa vermicelli de empresas polar es una pasta muy buena de calidad superior, y los venezolanos de las clases populares hacen una asopado con sardina horrible, no le pican bien los aliños, es terrible esa comida, antes de preparar buen vermicelli a la gaviota, guisar muy bien esa sardina, y colocarle queso pecorino al servir.
Y muchos no saben usar lo bueno que tienen son muy basicos al comer, asi que de nada vale.
Amor a lo nuestro seria que en Venezuela respetaran las leyes, las normas, el patrimonio y sobre todo la cultura, pero la mayoria escuchan mas a badbunny que al maestro Guedez, Luis Silva, El tio Simon, Reinaldo Armas, Jorge Guerrero, Rummy Olivo, etc. El lenguaje que se usa y modas son extranjeras, el venezolano en el extranjero dice que en Venezuela todo es mejor, pero cuando estaba en Venezuela decia que en el extranjero todo es mejor.
Y defiendo a mi Venezuela diciendo por ejemplo que siempre aceptamos extranjeros, ya sea por esa falta de amor a lo nuestro o porque el Venezolano en su esencia es muy social, y todo el mundo es hermano, y da dolor que en el extranjero, paises que recibimos de a monton en Venezuela no nos quieran, y traten mal, pero al ver como se comportan muchos paisanos, bien lo tienen merecido.
Ah, es una autocrítica a la idiosincrasia del venezolano que se cree dios, hay varia gente asi de distintas nacionalidades
Cuando una persona te recibe en casa... te da hospedaje y comida .. luego le dices: "La comida de mi casa es mas rica que la tuya, mi casa es mas bonito que el tuyo"
Pregunta: que diría o haría la persona que te acogió?
Según lo que pude leer, de esto trata el tema ...
El post mas anormal y retrasado que he visto hoy.
Resaltemos dos cosas que me llamaron la atención.
- "Las mujeres mas bonitas son las japonesas, tienen rostro perfecto", ¿lo dice quien? ¿que significa rostro perfecto?, todo país del mundo tiene mujeres feas y mujeres bonitas, no son perfectas ninguna.
- "La mujer Dominicana desprende feromonas a lo bien, tienen curvas perfectas", ¿lo dice quien?. ¿tu acaso mediste cuantas feromonas desprenden las mujeres de cada país?. "Curvas perfectas", ¿perfectas según la opinión de quien?.
Tanta brutalidad junta me abruma XD
El post mas anormal y retrasado que he visto hoy.
Resaltemos dos cosas que me llamaron la atención.
- "Las mujeres mas bonitas son las japonesas, tienen rostro perfecto", ¿lo dice quien? ¿que significa rostro perfecto?, todo país del mundo tiene mujeres feas y mujeres bonitas, no son perfectas ninguna.
- "La mujer Dominicana desprende feromonas a lo bien, tienen curvas perfectas", ¿lo dice quien?. ¿tu acaso mediste cuantas feromonas desprenden las mujeres de cada país?. "Curvas perfectas", ¿perfectas según la opinión de quien?.
Tanta brutalidad junta me abruma XD
En cuestion de comida los venezolanos si creen que tienen la mejor, es curioso aquí en Colombia siempre dicen que es la misma comida sólo que alla era mejor, el café de alla mejor, la papa de alla mejor, el arroz mejor, el pan mejor, y así sigue la lista jaja. Habra que probar
No perderé mi tiempo leyendo esto solo me tomare mi tiempo para decir que de seguro un venezolano le preño la mujer
hay gente ignorante, y gente como tu que sabe que es lo que, y ese es el punto, te imaginas que yo llegue a tu casa y diga oye en mi casa la comida es mejor, y despues de bsearte a tu mujer te diga oye la mia esta mas bonita y mas buena, y asi pase el dia criticando tu casa, como si me pagaras para que hubiera ido, mas bien fui y ni me invitaste, es mas estaba mejor cuando yo no estaba.
- - - Actualizado - - -
si no sabes la combinacion color, curvas, feronomonas, el mas bruto eres tu que opinas de algo que ignoras
Amigo StefanoH necesito contactar con usted urgentemente y al estar usted baneado no puedo escribirle por MP. no deseo iniciar otro debate ni ponerle una calificacion negativa sin antes hablar, pero la cuenta de netflix que me ha vendido hace menos de 6 dias se ha vencido. el correo y la contraseña estan en nuestros mensajes privados de aqui del foro, no he cambiado nada. le solicito garantia, y una forma de hablar con usted.
Tiene una pagina de facebook StefanoH - Home | Facebook
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?