S
StefanoH
Dseda
SEO
Ya veo, entonces no toda la comida en Venezuela es mejor, si no mas bien toda la comida que importan en Venezuela es mejor jaja.
no la comida que traen importada a venezuela la verdad a mi no me gusta, Yo vivo en brasil y comprar comida es un sacrificio porque no es el sabor y la textura que estoy acostumbrado, en Colombia me fue mejor con la comida y hasta en el Peru, y Mexico no tuve problema, aqui ha sido algo dificil adapatarme, pero la comida no es mala, es buena.
Solo que en la epoca petrolera, los gringos abundaban en Venezuela ademas de otras naciones, y todo debia ser de alta calidad, si no tuvieramos petroleo comieramos peor que cualquier otro lugar porque la gente es muy simplona para cocinar, y la nueva generacion es peor.
En brasil la comida es muy variada, y Colombia ni se diga, Peru tambien, la de otros paises no conozco mucho.
En fin en Venezuela entonces crearon buenas formulas para la pasta, y es muy rica la pasta Venezolana, tengo amigo extranjero que le gusta la pasta Venezolana, la harina de maiz ya es por tradicion, se ajusta y es muy buena, excelente calidad las de empresa polar.
La harina de trigo se realiza segun formular arabes-europeas, ya que quienes manejan las empresas panaderas son en su mayoria europeos y arabes.
Los venezolanos los criaron para ser empleados, por eso la universidad y los estudios son gratuitos, pocos son emprendedores a alta escala.
Y o peor que tiene el Venezolano es que dejan que un Colombiano los gobierne, que desgracia que sea colombiano, tal vez es marciano que cayo en colombia, dan pretextos cuando ya uno ha leido historia demas.