Y mi vicio es... ¿y el tuyo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los helados ¡¡¡¡

mi vicio... comer camarones...

El cigarrillo, se ha convertido en un vicio casi inconsciente, bueno también fumo hace casi 7 años y desde que me mudé de la casa de mis padres e ingresé a la universidad, lo que significaba una actividad social pasó a ser un hábito hasta convertirse en un vicio :distant:

Mi único vicio es la flojera, creo que duermo demasiado. Debería darle un parado, pero no estoy segura. Lo disfruto..:ghost:

flojera y la pc

Podría decir que mi vicio es estar en la Computadora o comiendo
PD: no estoy gordo por estar todo el día en la Pc comiendo

Las mujeres y mi computadora 😉

mi vicio es el café y el internet :distant:

Internet y videojuegos.

Mi único vicio es la flojera, creo que duermo demasiado. Debería darle un parado, pero no estoy segura. Lo disfruto..:ghost:

Últimamente con tanto ajetreo también ando en esas, encima que no estoy durmiendo bien de noche...

Pero bueno, tampoco creo que debe contar como "vicio sano"...

¿Las galletas son sanas?

saludos hermanos, mi vicio son las palomitas de maíz, cotufas o crispetas, dependiendo del pais jajaj, pero me encatan, no importa la hora siempre y cuando se me antojen saludos.:encouragement:

Vicio en si... Pues estar pegado a la computadora todo el día y los chocolates me encantan jejejeje

saludos hermanos, mi vicio son las palomitas de maíz, cotufas o crispetas, dependiendo del pais jajaj, pero me encatan, no importa la hora siempre y cuando se me antojen saludos.:encouragement:

A mí nunca me habían gustado mucho, pero ahora cada vez que vamos a cine ¡no puede faltar nuestra cubeta!

Mi vicio es mirar mis 12.000 a 17.000 visitas diarias, viendo desde donde me visitan 😛8:

Mi vicio el FAP Time! ok no, sólo quería verme bromista, Hmm... EL GYM!! o llevar una vida Fit, ejercicio todos los días, dieta :love_heart: comer cada 3 horas, suplementos, cardio 😛8:
Antes tomaba y fumaba y el haberlo cambiado por este estilo de vida la verdad se siente mucho mejor, conoces a gente que lucha por un propósito en vez de gente que solo se va a desahogar de lo que no tiene con el alcohol (no todos), previenes enfermedades, te ves más guapetón o guapetona, te da mayor seguridad en ti mismo, duermes como tronco :v, tienes el líbido al 100% pff amo esa vida, aunque muchos amigos y familiares le llaman vicio.

leer libros,de toda clase pero en especial los de suspenso y terror.

leer libros,de toda clase pero en especial los de suspenso y terror.

Buen vicio... ojalá se le pegara a mucha gente.

Yo ahora me canso mucho con la lectura pero generalmente me gustan libros de auto-ayuda y temáticas similares.

solo tengo dos vicios que son ver televisión y jugar play 3 asi me dessetreso

Mi vicio es la comida cancerígena :sorrow::sorrow::sorrow:

Mi vicio es la comida cancerígena :sorrow::sorrow::sorrow:

Pues buen momento para una canción como...

[video=youtube_share;nQgQz0Z6rPs]https://youtu.be/nQgQz0Z6rPs[/video]

Atrás