¿Y que opinas de los preductos chinos?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero compartir una crítica.

Compré una computadora china Xtech, imaginaba que además de un buen precio sería de buena calidad, al menos en lo que a vida útil se refiere. No fue así.

Primero se me dañó el teclado, no duró ni 2 semanas, y al año y medio ya estaba dañada la PC. ¿Porqué me decepcionó? Es obvio, pero es que tenía una Gate que había comprado de segunda mano, que ya tenía +5 años y me funcionó perfectamente 5 años más, la cambié por querer modernizarme.

La Xtech, de la nada, cuando la encendí, comenzó a echar humo. Cuando la llevé a un amigo para revisarla me dijo que todo estaba perdido, tenían soldado el microprocesador y todo a la tarjeta madre, no había nada que se pudiera salvar (ni para eso). La tarjeta madre había tenido una falla y por eso el problema, que estoy casi 100% seguro que es por la baja calidad de fábrica, con otras marcas esas cosas no se ven.

La solución ¿comprar otra Xtech totalmente nueva? Ni loco. El mismo monopolio que critican de las marcas estadounidenses, pero peor.

Ahora tengo esa mala impresión de los productos chinos, contrario a los japoneses, siempre venden supuestamente barato pero si uno se fija bien verá que salen mucho más caros, son hechos con baja calidad.

Por ahora voy a evitar productos que digan que están hechos en China, espero que algún día cambien.

¿Les ha pasado?

No es evitar productos que sean fabricados en china. Es comprar productos de marcas quien tengan control de calidad. Yo compre este cell hace mas de 2 años y aun con la pantalla partida(se me callo) sigue funcionando de lujo y el precio fue bastante bajo.

Yo cambio mis smartphones cada 2 o 3 meses y siempre de maravilla. Elephone, doogee, jiayu, etc

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Yo eh comprado productos de tiendas chinas por internet como focalprice o ebay y lo que eh comprado nunca me ha fallado, tal vez es cuestión del producto, eh comprado coolers para laptop, celulares, ukeleles entre más cosas y hasta la fecha funciona (hace ya más de un año que tengo las primeras cosas), como dije puede ser el producto, no negaré que tienen menos calidad, pero en funcionamiento me ha ido bien, saludos

Los productos chinos no son de buena calidad.

Creo que esto va dependiendo de la empresa, por que también es cierto que los productos a los que si se les conoce por tener calidad pero que tienen un precio alto son fabricados en china, yo igual no vuelvo a comprar nada de china, lamentablemente ya me ha pasado con unas 3 cosas que no duran nada...

Atrás