Duda Y si no te devuelven la calificación?

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

anferro

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas Tardes/ Dias/Noches Forobeta :encouragement:
Mi duda es si despues de realizar un Negocio, Intercambio, venta Etc.
Calificas Positivo a el otro usuario pero este no te devuelve la calificación o no responde, se podría hacer algo al respecto?
Saludos!

Si...pedirle que te califique.

Hay que pedirle que te califique, aunque en realidad ni hay que pedirlo ya que todos sabemos que es una guia para saber con quien hacemos nuestros negocios, es una manera de ayudarnos entre nosotros, cuando se termina un negocio hay que calificar sin vueltas.

Yo lo único que hago es decirles que los califique y espero que hagan lo mismo.
Aunque no todos lo hacen 🙁

Si realmente te molesta mucho que no te califique lo que puedes hacer es quitarle la calificacion positiva.

No todos lo hacen e echo mas de 20 negocios y solo 12 me han calificado, por eso siempre mando mp espero calificación para devolverla.

No todos los usuarios lo hacen yo también estoy con la duda, pues tengo algunas calificaciones positivas y he hecho más de 50 negocios, aunque a veces puede ser que no les gusto el trabajo!
PD: en mi caso ha sido incluso cuando yo he comprado y hasta me piden las calificaciones.

Basta con pedir que te califiquen, hay veces que se te pasa por cuestiones de tiempo o prisa. Solo recuerdale y listo 🙂

Ya si se quiere pasar de listo y no te califica, remueves tu calificación 🙂

A mi me molesta mucho que no regresen la calificacion.

Yo, e pensado, que si de hoy en adelante, no me regresan la calificacion, la editare a neutral.

Yo también, en los negocios que haga (donde yo venda) pondré como regla, devolver la calificación como parte del negocio, y si no la devuelven, me reservo el derecho de calificarlo negativo :topsy_turvy:

Es cierto me ha pasado varias veces que tal ves se olvidan o no quiere pero la mayoria de usuarios son muy comprometidos y ni siquiera hay que decirles pero algunos no 😛7:

Yo, e pensado, que si de hoy en adelante, no me regresan la calificacion, la editare a neutral.

Yo también, en los negocios que haga (donde yo venda) pondré como regla, devolver la calificación como parte del negocio, y si no la devuelven, me reservo el derecho de calificarlo negativo :topsy_turvy:

No es buena idea. Te pueden reportar por calificación infundada.

Pues no puedes hacer nada, lo único que puedes es pedirles pero existen usuarios a los cuales no les resulta importante ya que llegan aquí con un fin específico o de lo contrario solo para un negocio en general.

no me parece bien que los usuarios no califiquen.
pero personalmente, si tu haces eso conmigo, yo simplemente te reporto, ya que no poner la calificación no interfiere en lo "vendido, comprado o intercambiado".

No es buena idea. Te pueden reportar por calificación infundada.

Imposible eso... como mencione, dejare dicho, en el post de venta, que si no regresan la calificación yo calificare negativo, si compro, es porque están aceptando mi "política", así que no pueden renegar xD

es una calificación 100% "fundada" (?)

- - - Actualizado - - -

no me parece bien que los usuarios no califiquen.
pero personalmente, si tu haces eso conmigo, yo simplemente te reporto, ya que no poner la calificación no interfiere en lo "vendido, comprado o intercambiado".

si lo hiciera, no me podrias reportar, yo solamente diria en mi post de venta "si no me regresan la calificacion, los califico negativo", asi de simple, si me compran algo es porque aceptan mi politica, eso es "parte del negocio" ya que esta plasmado en el post, asi que no puedo recibir infraccion, ya que al comprar aceptaron eso.

Ami me paso varias veces, hasta le avisaba por MP para que califique y no la puso, así que mejor se la puse neutral.

Según tengo entendido puedes establecer tus políticas siempre y cuando no vallan en contra de las políticas generales del foro. Habría que ver que dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] al respecto.

Saludos!
Imposible eso... como mencione, dejare dicho, en el post de venta, que si no regresan la calificación yo calificare negativo, si compro, es porque están aceptando mi "política", así que no pueden renegar xD

- - - Actualizado - - -

si lo hiciera, no me podrias reportar, yo solamente diria en mi post de venta "si no me regresan la calificacion, los califico negativo", asi de simple, si me compran algo es porque aceptan mi politica, eso es "parte del negocio" ya que esta plasmado en el post, asi que no puedo recibir infraccion, ya que al comprar aceptaron eso.

- - - Actualizado - - -

hablaremos del tema cuando lo hagas, y te abran un hilo de queja, adiós.

Yo no creo que sea algo obligatorio, aunque si debemos calificar ya que esos puntos mejoran nuestra confiabilidad. Y si, muchos usuarios no devuelven e incluso califique a uno y para salir del paso me envió un mensaje con el texto (buen usuario blablabla) y yo LOL ¿a que viene esto?.

Es mejor oír la respuesta de un moderador.

Yo no creo que sea algo obligatorio, aunque si debemos calificar ya que esos puntos mejoran nuestra confiabilidad. Y si, muchos usuarios no devuelven e incluso califique a uno y para salir del paso me envió un mensaje con el texto (buen usuario blablabla) y yo LOL ¿a que viene esto?.

Es mejor oír la respuesta de un moderador.

En cambio yo creo que deberia ser Obligatorio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás