A mi me ha ido realmente bien en esto. Siempre me ha gustado escribir: redactar informes, resumir apuntes, documentarme y generar mis propios artículos siempre bajo la mayor profesionalidad posible. Comencé ganando muy poquito (1$-2$ por artículo) Sin embargo, mi verdadera pasión por el trabajo en un principio, hacía del dinero, lo menos importante.
Conseguí nuevas ofertas y buenos reconocimientos por casi todas las partes contratadas lo que fue valorando e incrementando mi posición como redactora en cualquier medio. Poco a poco, me encontré con ofertas y colaboraciones de cada vez, mayor nivel y responsabilidad hasta que, distintas empresas se pusieron en contacto directo conmigo para que trabajara con y para ellas. Hoy mi cantidad mensual supera con creces, la media de un sueldo (al menos aquí en España) y por suerte, otras empresas especializadas siguen solicitando mis servicios por lo que, estoy muy orgullosa de poder haber hecho de esto, con paciencia y esmero, mi forma de vida. Yo, desde luego, estoy encantada y hoy por hoy, vivo de la redacción.