¿Y tú cómo viajas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues viendo los problemas que está sufriendo Bogotá de transporte, lo lentos que son los buses y lo imbéciles que son algunos usuarios (hoy un tipo intentó sacarme del bus para subirse él... me dio la espalda cuando me notó el acento español al recriminarle....)

me gustaría saber cómo os va en otras partes para movilizaros especialmente para llegar al trabajo...

Enlace eliminado

Mi caso
Transporte habitual: metrobus (Transmilenio)
Tiempo medio: 1 hora
Kilómetros: 11
Cómo subo al bus: generalmente me toca bajar hasta el portal de mi zona, ya que en la parada resulta imposible por todas las personas amontonadas esperando, dar la vuelta en el mismo bus (si no me sacan a patadas por "operativos") y seguir mi trayecto.... tiempo medio en dar la vuelta, 20 minutos... que toca sumarlos al tiempo medio...

Transporte alternativo: bicicleta (hace tiempo que no la uso porque la última vez un chico me atropelló y tuve esguince de pulgares, cuello, espalda... el pulgar aún me molesta)

Mi caso:

Transporte habitual: Automóvil
Tiempo medio: 30 minutos
Kilómetros: 32

Transporte alternativo: Bus
Tiempo estimado: 40 minutos

(me voy para Chile, jajajaja)

Yo uso mi Auto:

Tiempo medio: 22 minutos
Kilómetros: 18

Transporte alternativo: 2 AutoBuses
Tiempo estimado: 1 Hora.

Mi caso
Transporte habitual para ir a trabajar: arrastrandome por el suelo
Tiempo medio: 1 minuto si no me quedo dormido en el pasillo
Kilómetros: 0.015
¿Que me encuentro en el camino?: normalmente las paredes se me acercan demasiado y se tropiezan conmigo, incluso alguna vez un cuadro me ha dado un golpe en la cara.

Transporte alternativo: que mi pareja me lleve en brazos, pero hasta hoy no lo he conseguido.

En la ciudad donde estudio me manejo en colectivo, tren o subte... la verdad algunos de estos servicios son bastante desastrosos ya que mucha gente lo utiliza y no los mantienen (no hace mucho hubo un accidente porque un tren no tenia frenos y se murieron como 50 personas)

Pero después en donde viven mis viejos, que me vine en el verano de vacaciones uso el amor de mi vida, mi autooooooooooooo

Mi caso
¿Que me encuentro en el camino?: normalmente las paredes se me acercan demasiado y se tropiezan conmigo, incluso alguna vez un cuadro me ha dado un golpe en la cara.

Transporte alternativo: que mi pareja me lleve en brazos, pero hasta hoy no lo he conseguido.

jajaja, yo tampoco he conseguido que la mía me lleve en brazos... pero ganas no le faltan...

Este tema parece que fue puesto por un dominicano. 😀

Soy de Rep. Dominicana y en mi país el trasporte público es realmente una odisea, en un carro para 5 personas y en las guaguas (buses) pequeñas y grandes llevan personas hasta parada en las puertas (eso es chistoso).

Por mi parte (aunque no me gusta usar el transporte público) prefiero andar en carros hasta qe me compre mi vehículo público o en el mejor de los trasportes públicos que tenemos que es El Metro Subterranéo, pues es cómodo, rápido y más seguro 🙂

Transporte habitual: Carro público
Tiempo medio: Depende del lugar, entre 30 minutos y media hora.
Kilómetros: No sé

Por cierto... Estaré pendiente para informarles la diferencia entre aandar en transporte público y el privado porque mi carrito ¨Coming Soon¨

Acá en la Plata me manejo Con Conlectivo y si no caminando para todos lados (Para ir a la facu, me camino 1.6 kilómetros)

Auto no tengo, porque la verdad es que no me gusta manejar, y andar en bicicleta por acá, es una sentencia de muerte, la gente maneja muy mal.

Me despidieron de mi trabajo que no me gustaba. Ahora mi trabajo está en casa.

Mi automovil era el medio de transporte.
Tambien una bicicleta para hacer ejercicio. je je.

Transporte habitual: Microbus apv
Tiempo medio: variable, al colegio de la niña y al supermercado, o a proyectos fuera de managua.
Kilómetros: 5 minutos col niña, 12 minuts super, fuera de managua 2 a 3 horas de ida solamente.

Transporte alternativo: bicicleta
Tiempo estimado: el triple de minutos

Hay que dejar de beber.
Mi caso

jajaja en mi caso,

transporte habitual... 4 pasos hacia el pc
tiempo promedio: unos segundos

Transporte alternativo: metro (cuando voy a reuniones)
tiempo promedio: de 20 a 45minutos (dependiendo a donde vaya)

Escuela-casa
Transporte habitual: auto
Tiempo medio: 3 minutos
Kilómetros: 0.8

Transporte habitual: pie
Tiempo medio: 10 minutos
Kilómetros: 0.8

Trabajo de mi padre-escuela
Transporte habitual: colectivo
Tiempo medio: 15 minutos + 30 de espera.
Kilómetros: 3

Transporte habitual: pie
Tiempo medio: 10 minutos
Kilómetros: 3

Transporte habitual: Colectivo (bus 😛)
Tiempo medio: 10-15 minutos
Kilómetros: 3-3.5km
Cómo subo al bus: ¿caminando?

Antes tenia tres opciones:
  1. Ir en camion al centro de la ciudad y del centro hacía el Instituto (1:30 horas)
  2. Ir en un camion especial que no siempre pasa a tiempo (de 30 a 50 minutos dependiendo que tan rapido llegue al paradero)
  3. Tomar tres camiones si tengo prisa (20 min)

Luego mi tío me regalo una bicicleta y hago 15 minutos, regreso a mi casa para comer y ahorro dinero en transporte y alimentos.

Esto es para ir al colegio diario

transporte: Taxi Untrac
Kilometros: 7
Tiempo estimado de llegada 15 a 25 min dependiendo de los lugares que transcurra.

Tiempo medio: 30 minutos
Kilómetros: 35

Transporte alternativo: Autobus
Tiempo estimado: 1 Hora y Media.

Mi caso:
Transporte habitual: Bus, aveces automóvil
Tiempo medio: 1 hora
Kilómetros: 30KM
Cómo subo al bus: solo salgo 100mtrs de mi casa, cruzo la carretera, espero el bus (más de 30min esperandolo u_u).

Transporte alternativo: bicicleta.

Transporte habitual: Bici
Tiempo medio: 25-30 minutos
Kilómetros: 9.5

Cuando me subo a la bici, empiezo a moverme, cosa que no pasa siempre cuando uno se sube a un bus

Kilómetros: 11

O_O compañero ¿11 kilómetros?, tiene que conseguirse una bici y le aseguro que se demora la mitad del tiempo y la distancia también podría disminuir.

Última edición:
Atrás