¿Y tú cómo viajas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo al trabajo voy en metro, tardo unos 30 minutos. en barcelona, españa. el coche no vale la pena porque entre aparcar y lo cara que es la gasolina casi sale más barato coger un taxi.

Pues viendo los problemas que está sufriendo Bogotá de transporte, lo lentos que son los buses y lo imbéciles que son algunos usuarios (hoy un tipo intentó sacarme del bus para subirse él... me dio la espalda cuando me notó el acento español al recriminarle....)

Mi caso
Transporte habitual: metrobus (Transmilenio)
Tiempo medio: 1 hora
Kilómetros: 11
Cómo subo al bus: generalmente me toca bajar hasta el portal de mi zona, ya que en la parada resulta imposible por todas las personas amontonadas esperando, dar la vuelta en el mismo bus (si no me sacan a patadas por "operativos") y seguir mi trayecto.... tiempo medio en dar la vuelta, 20 minutos... que toca sumarlos al tiempo medio...

Transporte alternativo: bicicleta (hace tiempo que no la uso porque la última vez un chico me atropelló y tuve esguince de pulgares, cuello, espalda... el pulgar aún me molesta)

A pesar de que no me guste que un extranjero critique cosas de mi pais, en parte tienes razon, la movilidad en Bogota es catastrofica.

En mi caso:

Transporte habitual: MIO (Algo asi como el trasmilenio, o el metrobus)
Tiempo medio: 40 minutos
Kilómetros: 18

Transporte habitual: Microbus (Micro, pecero, etc)
Tiempo medio: 30 minutos
Kilómetros: 2 o 3
Solo es para ir a la escuela, aún no trabajo 🙁

Generalmente no viajo diariamente, trabajo desde mi casa, pero mi transporte favorito es el automóvil personal,

Por lo general aquí en Chile el transporte publico entre las 6:30:00 a las 9:00 AM apesta... Lo mismo pasa en la tarde cuando todos salen del trabajo o la escuela. ¿Cuando será el día que no sea así? Esperemos que estemos vivos pata poder verlo jeje

hablando de viajes, hoy me voy a para sicilia. el lugar donde nació la mafia

Transporte habitual: Bus
Tiempo medio: 40 minutos
Kilómetros: 6,2 kilometros (o al menos eso marca GMaps)

Alternativa: Taxi
Tiempo medio: 20 minutos

jajaj si vives en PANAMA es de lo peor jejejeje mas bien nosotros usamos esos buses de colegio aqui se llaman diablo rojos pero hace 1 anio que implementaron el metrobus pero es un desastre segun las noticias sorry soy hijo de papa y mami voy en carro jaja o sino en taxi

Mi caso
Transporte habitual: M.I.O (Masivo de Occidente , Micro, Bus)
Tiempo medio: 30 minutos
Kilómetros: -
Cómo subo al bus: Por lo general me toca parado un poco incomodo todo el trayecto :fatigue: ahorrare a ver si me puedo comprar una moto 😎

Atrás