daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cuando pequeños todos queríamos una profesión, en mi caso yo quería casi todas a la vez y he pasado ya por tantos gustos que hasta se me hace difícil recordar cuántas cosas quería ser de pequeño.
Entre las cosas que quería ser de pequeño se encontraban:
- Médico (pero me daba miedo la sangre, así que lo abandoné :lol🙂
- Chofer de bús (por alguna razón extraña me gustaba la idea de ir todo el día conduciendo, jajajaja).
- Bombero (esto supongo era porque mi papá lo fue).
- Psicólogo (esto aún se conserva, me gusta mucho esta ciencia).
- Científico (¡un robot que destruya la tierra! nah, pero si me llamaba la atención inventar cosas, incluso siempre hacía cosas con motores).
Estas son las profesiones que me gustaban de pequeño ¿Cuáles les gustaban a ustedes? Sería interesante que alguien nos relate una historia en la cual a alguien se le haya cumplido su deseo de niño 😛8:.
Entre las cosas que quería ser de pequeño se encontraban:
- Médico (pero me daba miedo la sangre, así que lo abandoné :lol🙂
- Chofer de bús (por alguna razón extraña me gustaba la idea de ir todo el día conduciendo, jajajaja).
- Bombero (esto supongo era porque mi papá lo fue).
- Psicólogo (esto aún se conserva, me gusta mucho esta ciencia).
- Científico (¡un robot que destruya la tierra! nah, pero si me llamaba la atención inventar cosas, incluso siempre hacía cosas con motores).
Estas son las profesiones que me gustaban de pequeño ¿Cuáles les gustaban a ustedes? Sería interesante que alguien nos relate una historia en la cual a alguien se le haya cumplido su deseo de niño 😛8:.
Última edición: