Y yo soy...

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Luzka!

Hola a todos, me presento en este foro, ooobviamente soy nueva aquí (sólo aquí, porque en la práctica ya de nueva no tengo mucho jaja).

Soy amante de escribir, fanática obsesiva de la ortografía, y adicta total del internet :jester:

Cómo ven? ahora andaré por acá permanentemente jaja, un foro de blogs es para mí la combinación perfecta 😛roud:

Ah y soy mexicana! Será conocer gente de todo el mundo Con gustos similares a los míos 😉

Saludos y nos estamos leyendo!

Última edición:
Hola!

Bienvenida al foro, seguramente podrás ganar unos dólares extras como redactora!

Saludos!

Bienvenida :welcoming:

Última edición:
Muchas gracias a los dos!

y eso de redactora me encantaría, no lo había pensado pero q buena idea me haz dado! ya veremos con el tiempo, por lo pronto es todo un gusto estar por acá 🙂

bienvenida, si tienes sitios web o blog comentalo para conocer tu trabajo.

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida! :encouragement:

Bienvenida al foro!🙂 Podrías comentarnos un poco sobre que va tu web/blog si tienes, gracias

Hola luzka bienvenida al foro. esperemos que te lo pases bien, aprendas de todos un poco y compartas tus conocimientos con el resto.

Muchas gracias a los dos!

y eso de redactora me encantaría, no lo había pensado pero q buena idea me haz dado! ya veremos con el tiempo, por lo pronto es todo un gusto estar por acá 🙂

Para ser una "fanática obsesiva de la ortografía" deberías saber que se dice "Has dado", espero que no te lo tomes a mal 😉 un saludo.

Hola luzka bienvenida al foro. esperemos que te lo pases bien, aprendas de todos un poco y compartas tus conocimientos con el resto.

Para ser una "fanática obsesiva de la ortografía" deberías saber que se dice "Has dado", espero que no te lo tomes a mal 😉 un saludo.

Fijate que de hecho tienes razón, ese ha sido una de mis dudas más grandes, "haz y has" y ya la resolví, gracias por la aclaración porque era mi talón de Aquiles jeje. También las obsesivas nos equivocamos! jajaja

Muchas gracias a todos por las bienvenida! ya ven que por andar de farol con mi ortografía metí la pata jaja.

Pues les cuento que un amigo y yo tenemos un blog, estamos iniciando, es enelhogar.net

pero además, tengo un blog totalmente mío, por pura afición, es aprendeahacer.blogspot.com Sólo por el gusto de bloggear 😉

Sus opiniones y críticas constructivas serán bien recibidas 😉

Última edición:
Bienvenida al foro. Bonito nombre del dominio, y el blog de Enlace eliminado

Bienvenida, que aproveches este gran foro !!

Bienvenida a la que puede llegar a convertirse en "tu segunda casa" :encouragement:

Atrás