Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y es por eso que me un miedo espantoso irme de vacaciones a México
Y Puebla? puedes hacer un pequeño resumen de como es el grado de seguridad y si se puede visitar sin ningun tipo de inseguridad?
Hay una solucion. Juntar a varias personas (supogo que son muchos que estan hasta las ... de los narcos) y acabar con el problema . Pero mucha gente tiene miedo, ya no sabemos luchar por nuestros derechos somos mas cobardes que un conejo que corre para salvarse la vida.
Creo que nadies lucharia con los narcos, si hay policias en el país corruptos.
Eso esta sucediendo en todos los paises, cada veaz hay más muertos y los presidentes nada hacen por cambiar esto. :sleeping:
Y es por eso que me un miedo espantoso irme de vacaciones a México
siguen las malas noticias, yo a ojo de buen cubero he perdido mas de 30 amigos en Chihuahua, por fortuna decidi emigrar de ahi hace 4 años, y ahora vivo mucho mas tranquilo y feliz en Jalisco,
Aqui esta el problema amigo, donde uno puede soborno libremente un policía..... supongo que si su salario se aumentase estas cosas pasarian menos.
Estariamos mejor con lopez obrador :fatigue:
no generalisen todo Mexico por que dudo que en la capital de Mexico Distrito Federal esten los narcos por ejemplo en Peru ocurre casi lo mismo por la selva hay bastante narcotrafico pero no en la capital.
la droga tiene la culpa por ser adictiva al ser humano.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?