Ya basta malditos narcos de cd juarez

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y es por eso que me un miedo espantoso irme de vacaciones a México

Tampoco se debe ser exagerados, porque en todo el mundo hay peligros, ademas México es muy amplio y no en toda la república mexicana se vive igual, hay lugares mas tranquilos que otros.

Gracias a Dios sonora es un tanto seguro (bueno en donde vivo) cada día le doy gracias a Dios por el hecho de que mi familia a vivido un día más. Temo por mis futuros hijos pero sé que dejando todo en las manos de Dios no habrá problema, si Él quiere que yo me vaya me iré si no quiere sé que no 🙂

Es una pena amigo la verdad, solo queda cuidarse y como dije, dejar las cosas en manos de Dios :encouragement:

Lamento tu perdida hermano :encouragement:

Cuando ves en las noticias que candidatos a presidente viajaron en avión de narcotraficante, te das cuenta que el país ya se fue a la mierda.

Tristemente México no va a mejorar en los próximos años, cada año será peor :ambivalence:

Y Puebla? puedes hacer un pequeño resumen de como es el grado de seguridad y si se puede visitar sin ningun tipo de inseguridad?

Puebla es la séptima ciudad más segura en México. No te puedo asegurar que no tenga algún tipo de inseguridad, en ninguna ciudad de cualquier país existe 100% de seguridad. Mi hermano acaba de abrir unas oficinas en Puebla por lo mismo de su incremento en seguridad y el crecimiento económico que está teniendo, viaja constantemente y en cuanto a él y a su negocio, no ha tenido ningún tipo de inconveniente.

Ya está en ti, tomar precauciones como en cualquier viaje.

Hay una solucion. Juntar a varias personas (supogo que son muchos que estan hasta las ... de los narcos) y acabar con el problema . Pero mucha gente tiene miedo, ya no sabemos luchar por nuestros derechos somos mas cobardes que un conejo que corre para salvarse la vida.

Creo que nadies lucharia con los narcos, si hay policias en el país corruptos.

Eso esta sucediendo en todos los paises, cada veaz hay más muertos y los presidentes nada hacen por cambiar esto. :sleeping:

Una lástima compañero, aunque como bien dicen esto parece que cada vez va a más, la corrupción es uno de los mayores cánceres de esta sociedad.

Si yo estuviera dentro del problema, me volvería parte de el, pero como una fuerza de guerrilla para luchar en contra de ellos y matarlos a todos.

Si la policía no puede el pueblo tiene que tomar las armas y hacer justicia.....

Creo que nadies lucharia con los narcos, si hay policias en el país corruptos.

Eso esta sucediendo en todos los paises, cada veaz hay más muertos y los presidentes nada hacen por cambiar esto. :sleeping:

Siempre lo mismo presidentes politicos etc. Mira islanda que siempre lo pongo como ejemplo. La gente estaba unida y cambiaron la legislacion y encarcelaron a los banqueros y politicos coruptos.
Somos nosotros los que tenemos que tomar las medidas. Imaginate que para un maldito harlem shake se unen miles de personas lo mismo podriamos hacer para enviar a los coruptos a la carcel o acabar con los narcos.
5Millones unidos por la misma causa.

Y es por eso que me un miedo espantoso irme de vacaciones a México

Pues si tienes ese tipo de mentalidad (que es entendible) entonces es probable que te quedes en España por siempre...

Nota: Aquí en México hay zonas donde este tipo de sucesos ocurren (En la zona del norte mexicano), como en todos lodos, existe la delincuencia, inseguridad... o a poco en España no existen los robos/delincuencia?

PD: Lamento si mi respuesta suena un tanto agresiva...

Saludos.

siguen las malas noticias, yo a ojo de buen cubero he perdido mas de 30 amigos en Chihuahua, por fortuna decidi emigrar de ahi hace 4 años, y ahora vivo mucho mas tranquilo y feliz en Jalisco,

siguen las malas noticias, yo a ojo de buen cubero he perdido mas de 30 amigos en Chihuahua, por fortuna decidi emigrar de ahi hace 4 años, y ahora vivo mucho mas tranquilo y feliz en Jalisco,

Que mal amigo espero que este individuo lo tengan ya en la mira los cobra cuotas aqui los descuartizan no dudo que este cobra cuotas que casi son de los aztecas braso derecho de los del cartel de la linea lo descuartizen

Aqui esta el problema amigo, donde uno puede soborno libremente un policía..... supongo que si su salario se aumentase estas cosas pasarian menos.

no creo que ese sea el problema, ya ha pasado que las personas del gobierno que son jefes de no se que departamento antisecuestro han sido detenidos precisamente por tener bandas de secuestradores y ser parte de la banda (jefe), no es cuestión de sueldo sino de una ideologia estupida donde se quiere lograr obtener grandes cantidades de dinero de una forma fácil aunque tengan que secuestrar, matar, vender drogas, etc., en lo personal estoy en contra de la corrupción, al igual que todos aquí en mi casa, por eso tenemos la política de no dar mordidas para no motivar más a los delincuentes vestidos de policía, preferimos pagar nuestras multas, aunque algunas veces los polis deciden "perdonarlas" con tal de que no se vuelva a repetir, como si fuera verdad, cuando en realidad inventan cualquier pretexto aunque no esté en la ley para tratar de sacarte dinero, en fin, espero que algún día México pueda estar al menos como antes, sin tantos delincuentes que extorsionan, asesinan, violan, etc.

Están describiendo el problema de latinoamérica entera. Mientras la guerra, el narcotráfico y el resto de los negocios ilícitos sean extraordinariamente lucrativos esto nunca se acabará, de echo crecerá y la "competencia" hará que se torne mas violenta la situación.
Si se quiere la Paz, habrá que pensar una manera de hacer que la Paz sea un buen negocio, es la única manera.
Lamento ser tan pesimista, pero es la única solución que se me ocurre. 😕

México se esta yendo a la mierda lentamente. Que te puedo decir, lo lamento mucho por tu amigo, lamentablemente suceden casos como estos todos los días. Y si a eso le añades el gobierno incompetente que tenemos, la cosa se pone peor.

Lo que más me irrita es la cantidad de personas que se van a las filas del narco por dinero fácil. Podrías decir que es porque no tienen oportunidades (y es verdad), pero me ha tocado saber de muchos casos en que los chavos ya ni siquiera buscan alternativas, no le quieren echar ganas, directamente se van a delinquir sin ponerse a pensar en que los carteles los estan usando; todo para ganarse un dinero que ni siquiera van a disfrutar, porque es más probable que los maten primero.

En fin, hay que andar con mucho cuidado hoy en día.

Estariamos mejor con lopez obrador :fatigue:

Asi es como lopez obrador le haria como en la epoca de pancho villa dicen que aqui les hacian la ley de fuga a los delincuentes, con eso acabaron con la delincuencia en en esta ciudad en esa epoca
Estariamos mejor con lopez obrador :fatigue:

Última edición:
Si nos permitieran comprar armas como en Estados Unidos, ya les hubiéramos dado en su madre. El hecho de que cobren cuotas, extorsionen, y demás se debe simplemente a que la gente no tiene con que defenderse.

no generalisen todo Mexico por que dudo que en la capital de Mexico Distrito Federal esten los narcos por ejemplo en Peru ocurre casi lo mismo por la selva hay bastante narcotrafico pero no en la capital.

la droga tiene la culpa por ser adictiva al ser humano.

no generalisen todo Mexico por que dudo que en la capital de Mexico Distrito Federal esten los narcos por ejemplo en Peru ocurre casi lo mismo por la selva hay bastante narcotrafico pero no en la capital.

la droga tiene la culpa por ser adictiva al ser humano.

La capital (Mexico, DF) está en otro nivel respecto a las ciudades mexicanas (para bien)

Es horrible lo que ocurre en Ciudad Juarez, se que es casi imposible, pero la única forma de acabar con los narcos es legalizando las drogas, no es para nada algo que me agrade, con un control estricto, si legalizan las drogas, se acabo el negocio para los narcos.
Lo digo yo como oficial de policía (retirado), la única solución es terminar con su negocio. Para los que digan que va a incentivar el consumo de drogas, puede ser, pero yo les digo algo, el alcohol es legal, es una droga y no por eso andan todos borrachos.

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 17:59 ----------

Si bien en ciudad Juarez, es muy extremo, acá en Buenos Aires esta ocurriendo algo muy similar, digamos que es un problema "global".

Atrás