Ya basta malditos narcos de cd juarez

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es horrible lo que ocurre en Ciudad Juarez, se que es casi imposible, pero la única forma de acabar con los narcos es legalizando las drogas, no es para nada algo que me agrade, con un control estricto, si legalizan las drogas, se acabo el negocio para los narcos.
Lo digo yo como oficial de policía (retirado), la única solución es terminar con su negocio. Para los que digan que va a incentivar el consumo de drogas, puede ser, pero yo les digo algo, el alcohol es legal, es una droga y no por eso andan todos borrachos.

No quería comentar en profundidad ya que este no es el lugar indicado, pero bueno.

No creo que sea la solución la legalización de las drogas, quizá si baje el nivel de delincuencia, pero también tienen otro tipo de 'negocios' como la extorsión, 'el cobro por piso', etc.

No quería comentar en profundidad ya que este no es el lugar indicado, pero bueno.

No creo que sea la solución la legalización de las drogas, quizá si baje el nivel de delincuencia, pero también tienen otro tipo de 'negocios' como la extorsión, 'el cobro por piso', etc.

Puede ser Rafark, pero no hay muchas soluciones, por lo menos a mí no se me ocurre otra.

Atrás