T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Q cierto... es complicado salir...El peligroso mundo del freelancer, hay que saber establecer limites desde el principio para no caer en este circulo vicioso del que después es tan complicado salir.
Ánimo
Ja, bueno, en mi caso también, no tengo que compartir porque sea gente.... hay mucha gente de mierda... y la gente buena no se encuentra tan fácilmente.Personalmente llevo 4 años trabajando como desarrollador desde casa. Pues llegó un punto donde se me hizo necesario el contacto con aire del exterior, aire puro de la naturaleza. Pues con la gente, prefiero no compartir con mucha, solo con la necesaria.
Yo solo veia a mi esposa.Ja, bueno, en mi caso también, no tengo que compartir porque sea gente.... hay mucha gente de mierda... y la gente buena no se encuentra tan fácilmente.