Actualización ¡Ya es posible recibir donaciones de otros usuarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, quiero ver la manera de hacerlo más visible, igual se mandará un mensaje a los miembros informando de este tema. El sistema no te permite mandar más de lo que uno tiene.
Gracias por la aclaración. Y genial la idea. Me encanta. Ahora dirán que en lugar de hacer multimillonario con los posts en Forobeta... me hice multimillonario con las donaciones... aich...

Wow espero sus donacionesxD
Deberías darnos tu, por tus notificaciones xD

Por otro lado, buena implementación, genial para los comparten contenido valioso. 😀

No lo sé, pero se podría recargar saldo al foro a través de Binance por ejemplo por si alguno quiere donar más de lo generado? Se podrían hacer concursos por saldo en el foro y cosas así

Ahora si, a volvernos ricos!!

buen dia @Carlos Arreola has pensado o pdorias pensar en dar la posibilidad de bloquear algunos post y que otros usuarios puedan desbloquearlo pagando creditos?

por ejemplo yo coloco un tutorial de como optimizar al 100% wordpress dejo la intro y la tabla de contenido, y bloqueo lo demas, y el que quiera leerlo, solo paga algunos centavos de sus credito.

esto podria motivar a lectores no registrado a registrarse y participar para obtener creditos
No estoy de acuerdo, la información debe ser gratuita. Eso es el nuevo internet, eso deberíamos promover como comunidad.

Muy buena actuaalización.
Sería bueno "Desbloquear tema" Debes pagar 0.05$ para desbloquear este tema y cuando el usuario da click, descontarle automáticamente. Solo temas con alto contenido de valor ya sea aprobado por administracion o moderadores.

Esto se practica mucho en foros gringos, pero con comentarios.
Los Usuarios VIP no deben pagar, sería para los que no tienen una membresía en el Foro.

Excelente Carlos Arreola, ahora si se podrá donar a algunos temas interesantes, Gracias por hacer tan bueno el foro.

Una moneda para este pobre anciano 🥺

No sé si alguien más ya lo ha comentado, pero ¿Habrá la posibilidad de en algún momento cargar dinero al foro para pagar servicios directamente por acá?

No sé si alguien más ya lo ha comentado, pero ¿Habrá la posibilidad de en algún momento cargar dinero al foro para pagar servicios directamente por acá?
De momento lo que puedes hacer es solicitar intermediario y ahí se te retiene el saldo, recargar dinero implicaría tener cantidades fuertes y si pasa alguna limitación un ejemplo binance, esto podría ser muy peligroso para todos.

Sería una buena opción, ya qué así solo movemos dinero entre usuarios para pagar servicios u otras cosas.

Excelente. Es una buena oportunidad para recibir las donaciones. Me imagino que ahora todos colocaremos en nuestros tutoriales "Si te gusto, no olvides donarme el valor de un café" Tengo un sentimiento de odio y amor a esa frase.
x2 jsjajajaj tipicas frases en los plugins de wordpres

Lo que más me gusta es que escribuy se porta respetuoso con Carlos y a todos los demás les trata como basura... jejeje otra cosa es cuando habla con el mero mero
puedes reportar los mensajes irrespetuosos.
Sería bueno "Desbloquear tema" Debes pagar 0.05$ para desbloquear este tema y cuando el usuario da click, descontarle automáticamente. Solo temas con alto contenido de valor ya sea aprobado por administracion o moderadores.

Los Usuarios VIP no deben pagar, sería para los que no tienen una membresía en el Foro.
que paguen todos, aun si tienen vip, el vip es para la zona de negocios.

De hecho, he visto que en esos foros los mismos usuarios notifican en un poll si el contenido es bueno o no sirve/funciona y se puede ver antes de desbloquearlo cosa que puede servir para evitar que las personas lo desbloqueen y sea nada XD

Genial. Que buen incentivo

No sabía que en desarrollo web/php los mensajes no cuentan, con razón no subían mis ahorros

De hecho, he visto que en esos foros los mismos usuarios notifican en un poll si el contenido es bueno o no sirve/funciona y se puede ver antes de desbloquearlo cosa que puede servir para evitar que las personas lo desbloqueen y sea nada XD
claro los comentarios del hilo deben estar activos para eso, en los foros de habla inglesa donde se usa este metodo siempre voy a los comentarios par ver que tal

Dono mi 0,01
A quien lo quiera

Atrás