titonbolero
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Excelente iniciativa
Lo quiero, lo quiero, lo quiero!! 🤣🤣🤣Dono mi 0,01
A quien lo quiera
Y yo que me la paso resolviendo dudas de CSS, HTML y jS y no me tiran ni un pan 🙁
Ya el compañero @ouma95 ha cogido muy buena delantera... Aunque esos primeros puestos están como reñidos... Yo acabé de donar todo después de la , así que...Entonces ya se puede abrir un tema en la sección de negocios para comprar esos créditos y recibirlos como donaciones para parecer "el usuario más rico de ForoBeta"?
ListoLo quiero, lo quiero, lo quiero!! 🤣🤣🤣
Ah ¿era en serio? Bueno, pensé que era broma. Gracias, aunque no me parece muy justo sólo por pedirlo... pero bueno, se agradece.
yooooDono mi 0,01
A quien lo quiera
jejeje es que todos estamos probandoAh ¿era en serio? Bueno, pensé que era broma. Gracias, aunque no me parece muy justo sólo por pedirlo... pero bueno, se agradece.
A mi si me aparece el botón donar al lado de me gustaQuizá poniendo en el post a lado del "Me gusta" el botón "Donar" podría agilizar este proceso. Así podría estar previamente rellenado el campo de usuario al presionarlo (No sé si me di a entender). Ver el archivo adjunto 777526
Con esto el foro se consolidaMe parece excelente el aporte que está dando el foro a los usuarios. Eso hace que la comunidad crezca más 👏👏👏👏👏
Gracias por la donación. Están haciendo pruebas, de ahí que a veces sale y a veces no el botón. Se puede seguir haciendo (mientras terminan la implementación) como indicó Carlos.A mi si me aparece el botón donar al lado de me gusta
Exacto, quería probarlo, está excelente la idea.jejeje es que todos estamos probando