Actualización ¡Ya es posible recibir donaciones de otros usuarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente iniciativa

Una donación para este humilde servidor 🙏😆

Y yo que me la paso resolviendo dudas de CSS, HTML y jS y no me tiran ni un pan 🙁

Entonces ya se puede abrir un tema en la sección de negocios para comprar esos créditos y recibirlos como donaciones para parecer "el usuario más rico de ForoBeta"?

Entonces ya se puede abrir un tema en la sección de negocios para comprar esos créditos y recibirlos como donaciones para parecer "el usuario más rico de ForoBeta"?
Ya el compañero @ouma95 ha cogido muy buena delantera... Aunque esos primeros puestos están como reñidos... Yo acabé de donar todo después de la , así que...

Felicito a Carlos porque se ha notado que este año le ha dado más cariño al foro; a mi parecer lo tenía un poco abandonado.

Los foros como este seguirán teniendo futuro y ameritan una buena gerencia, una que no se canse de innovar y que esté siempre del lado de sus usuarios.

Vayan donando que necesito comprar unas cosas

Es hora de blanquear 🦧

Me parece excelente el aporte que está dando el foro a los usuarios. Eso hace que la comunidad crezca más 👏👏👏👏👏

A mi si me aparece el botón donar al lado de me gusta
Gracias por la donación. Están haciendo pruebas, de ahí que a veces sale y a veces no el botón. Se puede seguir haciendo (mientras terminan la implementación) como indicó Carlos.

jejeje es que todos estamos probando
Exacto, quería probarlo, está excelente la idea.
Antes de que se quitará la opción hace unos años yo tenía unos 1.5 USD 😭
Lastima que ya no soy activo

Atrás