Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
No hay límitebuena tarde, me parece algo excelente la implementación, mi duda sería habrá cierto limite por día para hacer donaciones? o se puede donar sin tener limitaciones por día? esas son mis únicas dudas que tengo, gracias
Yo tampoco te hubiera recibido medio sándwich...Como esa ves que le di la mitad de mi sandwich a un vagabundo... me lo tiro en la cara... "era un subway de 200 varos hijo de perra!" le grite a lo lejos a una distancia segura.
Yo tampoco te hubiera recibido medio sándwich...
La última vez que entregué comida (yo trabajaba en un barrio un poco "peligroso") a un indigente creo que fui a comprarle un almuerzo completo, pensé que no iba a estar en el parque al regresar mientras me lo preparaban, pero allí estaba la chica... Como quieras que te traten...
Te acabo de enviar la mitad de mi sandwich :CDonaciones mínimas de "1, 5, 10 y otra cantidad..." seria mejor no? (ahhh que es con el saldo que uno genera escribiendo, ok pero ya escribi mi chiste asi que...).
Si alguien me dona 0.0001 le diría "no no, gracias carnalito... lo necesitas mas tu que yo..."
Como esa ves que le di la mitad de mi sandwich a un vagabundo... me lo tiro en la cara... "era un subway de 200 varos hijo de perra!" le grite a lo lejos a una distancia segura.
(nah fueron unos churros y solo los dejo caer cuando avance un poco)
Gracias... todas sus donaciones van para ayudar a un pobre mexicanito de escasos recursos (yo).Te acabo de enviar la mitad de mi sandwich :C
Alguna vez también me ha pasado eso... a veces no quieren comida sino otro tipo de cosas menos legales, ya sabes...los tiro cuando avance un poco me gire y los vi en el suelo 🙁
¿Navegas en el foro desde un celular?Enviada mi primera donación, es un poco complicado por la flechita que sale y tapa la opción @Carlos Arreola y porque no hay ninguna explicación en las casillas, pero bueno, ya nos iremos acostumbrando.
Me quedé con la duda ¿y si uno dona más allá de lo que tiene???
No, hoy no. ¿Por qué lo preguntas? ¿Con intención de hackear mis centavos??¿Navegas en el foro desde un celular?
Preguntaba porque no me da ese problema desde mi laptop. XDNo, hoy no. ¿Por qué lo preguntas? ¿Con intención de hackear mis centavos??
¿Cuál problema? Cómo os ponéis cuando hay centavos por medio eh, hasta insultos, aich...Preguntaba porque no me da ese problema desde mi laptop. XD
Decías que la flecha incomodaba a la hora de ir a ver la nueva opción... A ese problema me refiero.¿Cuál problema? Cómo os ponéis cuando hay centavos por medio eh, hasta insultos, aich...
Será mi navegador, entoncesDecías que la flecha incomodaba a la hora de ir a ver la nueva opción... A ese problema me refiero.
Claro que sí, llegaré a tres dólares y voy a sortear el saldo, tal vez algunos les sirva algo especial de mi parte y de forobeta JAJAJA.@BURGAKIKE tu que tanto querías regalar tu saldo, ahora tienes la oportunidad. 💪
Me recuerda a una página en Instagram dónde diario ponen que la oferta del curso de Excel es al precio de un café solo por hoy, y cobra 8 dólares, en mi país cuesta 1 dólar el café o menos JAJAJA.Excelente. Es una buena oportunidad para recibir las donaciones. Me imagino que ahora todos colocaremos en nuestros tutoriales "Si te gusto, no olvides donarme el valor de un café" Tengo un sentimiento de odio y amor a esa frase.
e inlcuso 1000 palabras, o 10 minutos.En serio crees que alguien va a regalarte 100 palabras y 1 minuto de su tiempo??
Lo mas probable, ya que la mía me la muestra hacia abajo. También puede ser por la resolución de la pantalla.
Donaciones mínimas de "1, 5, 10 y otra cantidad..." seria mejor no? (ahhh que es con el saldo que uno genera escribiendo, ok pero ya escribi mi chiste asi que...).
Si alguien me dona 0.0001 le diría "no no, gracias carnalito... lo necesitas mas tu que yo..."
Como esa ves que le di la mitad de mi sandwich a un vagabundo... me lo tiro en la cara... "era un subway de 200 varos hijo de perra!" le grite a lo lejos a una distancia segura.
(nah fueron unos churros y solo los dejo caer cuando avance un poco)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?