Ya estoy arto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amilca Seguir

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
949
Ya no aguanto mas este tema del "covid", es tan falso para mi no es mas que mentira de la television-noticieros, debe ser gripe o fiebre, en fin el tema es que ya no aguanto tenia planes y muchos temas que hacer urgente!!!!! Ya no puedo más!!
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.541
Todo este año sera asi 😷 luego vendran cosas peores 🤐
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Pfff amigo vaya forma de pensar, no es como que todas las grandes televisoras se pasasen la voz las unas a las otras diciendo: Que les parece si le cagamos el año a amilca?

Muchos nos hemos visto afectados por esta situación, no se diga nuestros hermanos de España que se las han visto negras con esto. Yo en lo personal este año quería realizar algunos planes que se vinieron abajo por esto y, aunque me moleste, no estoy diciendo que todo es una falsedad, seria como negar a todas las personas que han perdido la vida, se que tarde o temprano se encontrara una cura y solo nos queda guardad compostura acatando las indicaciones para evitar propagar mas el virus.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Ya no aguanto mas este tema del "covid", es tan falso para mi no es mas que mentira de la television-noticieros, debe ser gripe o fiebre, en fin el tema es que ya no aguanto tenia planes y muchos temas que hacer urgente!!!!! Ya no puedo más!!
entonces sal pues, para que te agarren a golpes los policias y asi entiendas de una vez que es un tema serio, hay gente ya joven que ha muerto, esto no es una gripe cualquiera, tanto te cuesta no salir? todos teníamos planes y muchas cosas que hacer, pero la vida es lo mas importante.
 

luisfer121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
154
Es preocupante pero ya ando encontrado anticuerpo para ello no se es algo así pero andan experimentado con la vacuno o que se yo.... Igual este. COVID-19 de la verga es algo indusido x alguien quien sabe si ya hay hasta vacuna ya todo por el $$$$
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
949
Pfff amigo vaya forma de pensar, no es como que todas las grandes televisoras se pasasen la voz las unas a las otras diciendo: Que les parece si le cagamos el año a amilca?

Muchos nos hemos visto afectados por esta situación, no se diga nuestros hermanos de España que se las han visto negras con esto. Yo en lo personal este año quería realizar algunos planes que se vinieron abajo por esto y, aunque me moleste, no estoy diciendo que todo es una falsedad, seria como negar a todas las personas que han perdido la vida, se que tarde o temprano se encontrara una cura y solo nos queda guardad compostura acatando las indicaciones para evitar propagar mas el virus.
Tu conoces algun muerto por esó?
 

Akatzia

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La enfermedad es real, la situación exagerada, y existencia de la misma, es un tema muy oscuro para que nosotros podamos entenderlo...
 

Comet

1
Eta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.483
La estupidez humana no tiene límites.

Fácil, tienes algún familiar sobre de 65 años con una condición preexistente? Llévalo a algún centro donde están dejando a los positivos, me cuentas como le va con el falso coronavirus.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Lo que yo decia, la gente va enloquecer, ah, pero yo soy el idiota por cuestionar....

Y estos aislamientos dudo que solo sucedan esta vez y ya.... ya se ha visto políticos felices persiguiendo a la población y amenazandola, estas actitudes son habituales en dueños de foros, moderadores, arbitros de futbol, dueños de cantina, etc ¿pero en políticos públicamente? no es habitual... este rollo pandémico dara paso a estilos de gobierno fidelistas/castristas a nivel mundial con la excusa del bien común, eso me parece a mi.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
949
No, pero tu puedes asegurar a ciencia cierta que no los hay?
No como tu tampoco sin tomar de referencia el "noticiero", si no vas tu a ese lugar y lo ves en primera persona no tiene sentido decir que es cierto.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
949
La estupidez humana no tiene límites.

Fácil, tienes algún familiar sobre de 65 años con una condición preexistente? Llévalo a algún centro donde están dejando a los positivos, me cuentas como le va con el falso coronavirus.
pero la gente de esa edad siempre tuvo facil riesgo de muerte hasta con un soplido de una fiebre simple, acaso eso ya no existe?, la gente mayor siempre fue de mayor riesgo a enfermedades comunes como fiebre o gripe etc.... no tiene logica decir es por el "coronavirus", todo le quieren atribuir a eso los noticieros mintiendo
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
No como tu tampoco sin tomar de referencia el "noticiero", si no vas tu a ese lugar y lo ves en primera persona no tiene sentido decir que es cierto.
Es acaso que estoy hablando con un conspiranoico que se la pasa con papel de aluminio en la cabeza?
No se hasta donde crees que existe un gran orden mundial que ata hilos a los grandes medios de comunicación solo para lavarnos el cerebro y engañarnos, yo no puedo afirmar con certeza que no lo exista, pero es tonto pensar que todos los medios a parte de la TV estén envueltos en este desastre solo para afectarnos a los ciudadanos. Solo vasta con que salgas de tu burbuja y veas el como nos esta afectando esto, los echos están al rededor, por ejemplo en México, el peso ha caído frente al dolar americano como no se había visto en años, el precio de las gasolinas también bajo considerablemente, los Cines, plazas, restaurantes, etc, están cerrando, tu crees que al gobierno le convenga que todos estos lugares que les dejan ganancias estén cerrando indefinidamente? Es como si se arrancaran una extremidad, solo para que? para arruinarte el año y tenernos controlados?

Yo no digo que entremos en crisis todos, tal vez en algunos medios se exagera mas de lo necesario, pero es importante mantener la compostura pues el problema no es que uno como adulto joven se infecte, si no que nosotros tenemos abuelos, familiares con problemas respiratorios o conocemos personas así y eso es lo grave. El problema mas grande de esto no es el virus, si no la gente que no se cuida o que se lo toma como si fuera el fin del mundo acabando con todos los productos del supermercado.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
lo siento we pero no queda otra que aguantar, sinceramente estoy casi en las mismas ya no aguanto y en mi pais han decretado 30 dias de cuarentena y apenas vamos en el cuarto dia miles de personas sin empleo y hay escasez ya de granos basicos y todo patas arriba y te repito cuarto dia y posiblemente se extienda para dos meses
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Es acaso que estoy hablando con un conspiranoico que se la pasa con papel de aluminio en la cabeza?
No se hasta donde crees que existe un gran orden mundial que ata hilos a los grandes medios de comunicación solo para lavarnos el cerebro y engañarnos, yo no puedo afirmar con certeza que no lo exista, pero es tonto pensar que todos los medios a parte de la TV estén envueltos en este desastre solo para afectarnos a los ciudadanos. Solo vasta con que salgas de tu burbuja y veas el como nos esta afectando esto, los echos están al rededor, por ejemplo en México, el peso ha caído frente al dolar americano como no se había visto en años, el precio de las gasolinas también bajo considerablemente, los Cines, plazas, restaurantes, etc, están cerrando, tu crees que al gobierno le convenga que todos estos lugares que les dejan ganancias estén cerrando indefinidamente? Es como si se arrancaran una extremidad, solo para que? para arruinarte el año y tenernos controlados?

Yo no digo que entremos en crisis todos, tal vez en algunos medios se exagera mas de lo necesario, pero es importante mantener la compostura pues el problema no es que uno como adulto joven se infecte, si no que nosotros tenemos abuelos, familiares con problemas respiratorios o conocemos personas así y eso es lo grave. El problema mas grande de esto no es el virus, si no la gente que no se cuida o que se lo toma como si fuera el fin del mundo acabando con todos los productos del supermercado.

Decia holmes «Nunca confíe en las impresiones generales, concéntrese en los detalles»

Un mes o dos antes de la locura pandemica lei noticias de una supuesta ameba comecerebros en agua dulce o templada como rios o aguas termales... empezo el terror de la gente, nadie iba a las aguas termales y casi todos esos negocios se declararon en bancarota.... y al poco tiempo los medios comenzaron a darle duro a esto del virus ¿coincidencia?
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya no aguanto mas este tema del "covid", es tan falso para mi no es mas que mentira de la television-noticieros, debe ser gripe o fiebre, en fin el tema es que ya no aguanto tenia planes y muchos temas que hacer urgente!!!!! Ya no puedo más!!

Quedate en tu puta Casa 🏡
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.777
Si no te crees nada entonces por que te enojas? vive normal y muere feliz 🤣
 
Última edición:

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Con mucho gusto te daria un monton de argumentos pero he decidido no malgastar valioso tiempo con conspiranoicos. Al igual que tuya estoy harto tambien de todos ellos. Que se la pasan negando todo, y creo que para gente relacionada con la tecnologia, no hay nada que me enferme mas, que las estupideces que hablan sobre las nuevas torres 5G... ¿Que demonios pasa con eso? ¿Control mental? Por que no se dedican el tiempo a cosas mas importantes como estar con la familia o hacer dinero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba