Ya estoy arto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
No como tu tampoco sin tomar de referencia el "noticiero", si no vas tu a ese lugar y lo ves en primera persona no tiene sentido decir que es cierto.

Me encanta ese argumento, es demasiado inteligente, se podría ganar cualquier discusión con el.

"La luna no existe, o acaso has estado allí??"

Ahora hablando en serio, lo que dices es una falacia ad ignorantiam básicamente dices "lo que digo es cierto porque no tienes pruebas de lo contrario" lo cual es doblemente estúpido, primero por ser una falacia, y segundo porque si hay pruebas.

Como dice @Alexk si no crees que sea cierto sal y vive tu vida normal, la selección natural hará su trabajo.

PD: No se escribe "arto", es "Harto" con H.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Me encanta ese argumento, es demasiado inteligente, se podría ganar cualquier discusión con el.

"La luna no existe, o acaso has estado allí??"

Ahora hablando en serio, lo que dices es una falacia ad ignorantiam básicamente dices "lo que digo es cierto porque no tienes pruebas de lo contrario" lo cual es doblemente estúpido, primero por ser una falacia, y segundo porque si hay pruebas.

Como dice @Alexk si no crees que sea cierto sal y vive tu vida normal, la selección natural hará su trabajo.

PD: No se escribe "arto", es "Harto" con H.
Sera que no soy tan iluminado y superdotado como algunos, pero segun recuerdo, el no salir de casa no es para que no te coja el angel de la muerte, como en tiempos de Moisés. Sino para que no se propague la enfermedad, ya que algunos la portan pero estan como si nada con sintomas leves, pero si pueden contagiar a otros que si se enfermarian gravemente.

¿asi va no? o me equivoco?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Sera que no soy tan iluminado y superdotado como algunos, pero segun recuerdo, el no salir de casa no es para que no te coja el angel de la muerte, como en tiempos de Moisés. Sino para que no se propague la enfermedad, ya que algunos la portan pero estan como si nada con sintomas leves, pero si pueden contagiar a otros que si se enfermarian gravemente.

¿asi va no? o me equivoco?

El virus es peligroso solo para personas con problemas respiratorios, ancianos, u otra enfermedad que pueda empeorar, hay una chica hospitalizada con coronavirus en Chile que solo tiene 20 y tantos, el problema es que también le diagnosticaron lupus.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
El virus es peligroso solo para personas con problemas respiratorios, ancianos, u otra enfermedad que pueda empeorar, hay una chica hospitalizada con coronavirus en Chile que solo tiene 20 y tantos, el problema es que también le diagnosticaron lupus.

Y si, a eso me refiero
pero por como habla alguna gentecilla por ahi, lo pintan como si sales de casa te sucede literalmente esto en media calle


y no es asi jaja, como si se estuvieran escondiendo de la enfermedad en su cubil felino, pero enrealidad la cuarentena es para esconder a la sociedad de ti, suponiendo que portas la enfermedad
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
758
Desafortunadamente a pesar de la situación de diferentes países Yo sigo con mi rutina regular de trabajo y por el momento ninguna notificación sobre la opción de poder trabajar en casa tomando en cuenta que soy soporte para una compañía de teléfonos.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.661
Y si, a eso me refiero
pero por como habla alguna gentecilla por ahi, lo pintan como si sales de casa te sucede literalmente esto en media calle


y no es asi jaja, como si se estuvieran escondiendo de la enfermedad en su cubil felino, pero enrealidad la cuarentena es para esconder a la sociedad de ti, suponiendo que portas la enfermedad


Lo dije hace tiempo en un comentario, que hay dos extremos, el que piensa que no pasa nada y el que cree que el mundo se va a acabar.

Como dices, el punto de quedarse en casa es que la enfermedad no se siga transmitiendo, y no se contagie gente que necesite hospital porque no darían abasto. Yo no entiendo como en latinoamerica hay gente que no entiende esto viendo lo que pasa en Italia y España.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
1585205198183.png
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Lo dije hace tiempo en un comentario, que hay dos extremos, el que piensa que no pasa nada y el que cree que el mundo se va a acabar.

Como dices, el punto de quedarse en casa es que la enfermedad no se siga transmitiendo, y no se contagie gente que necesite hospital porque no darían abasto. Yo no entiendo como en latinoamerica hay gente que no entiende esto viendo lo que pasa en Italia y España.

Yo tengo teorias conspi~paranoicas, pero ya ni me gusta decirlas porque mis conclusiones, entre mas vuelta les doy, no me gustan nada y peor aun si son ciertas..... digamos que somos ganado bipedo para consumo y estudio entre otras cosas...
 
Última edición:

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Aqui en Mexico no se pueden dar el lujo de encerrarse por que mas de la mitad de la poblacion viven al dia o estan en la pobreza... sin embargo se dice que la raza esta ayudando a que no se esparza el virus ademas de otros factores que no hay en europa 🤔🤔🤔
 

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
Ya no aguanto mas este tema del "covid", es tan falso para mi no es mas que mentira de la television-noticieros, debe ser gripe o fiebre, en fin el tema es que ya no aguanto tenia planes y muchos temas que hacer urgente!!!!! Ya no puedo más!!
La mejor forma de averiguar si es cierto o no, es ir a donde los enfermos y que te tosan directamente en la cara, así saldrás de dudas 👍
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.599
Para mi también es una tontería,,, pero aun no estoy 100% seguro...

La cifra de muertos sigue siendo muy, muy pequeña, mas que otro tipo de influenza,,,

Por mientras trata de llevartela relax,,,

El miedo mata mas que el coronavirus... eso baja el sistema inmune..

Una tos fuerte igual mata muchas personas en el mundo...
 

Tommyro

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
67
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi también es una tontería,,, pero aun no estoy 100% seguro...

La cifra de muertos sigue siendo muy, muy pequeña, mas que otro tipo de influenza,,,

Por mientras trata de llevartela relax,,,

El miedo mata mas que el coronavirus... eso baja el sistema inmune..

Una tos fuerte igual mata muchas personas en el mundo...

puedes ir a un hospital y que te tosa un enfermo y nos cuentas como te va
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba