Ya estoy arto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Bueno aquí está la atención que necesitas.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
Ya no aguanto mas este tema del "covid", es tan falso para mi no es mas que mentira de la television-noticieros, debe ser gripe o fiebre, en fin el tema es que ya no aguanto tenia planes y muchos temas que hacer urgente!!!!! Ya no puedo más!!

No sos el unico que esta harto, somos varios, distraete no mires nada , hasta youtube esta toxico tambien, aislate un poco y hace otras cosas, pasara la tormenta en unos meses, es una lucha entre el bien y el mal...

Saludos
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
para que un pais declare toque de queda no creo que sea innecesario y aburrido, mas bien abrumador.
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.599
puedes ir a un hospital y que te tosa un enfermo y nos cuentas como te va

Ya me a tocado,, fue igual una tos por virus, y si fue en un hospital,, igual te enfermas... me iban a operar de vesícula y en la cama de al lado había un enfermo de tos... dure internado 8 días por esa tos.

El miedo puede hacer que tosas sin tener nada,,, llegar a un hospital, contagiarte, y ya con defensas bajas te agarre peor la tos...

Vi en urgencias una vez a uno de 25 años con neumonia solo por una gripe...

Muchos llegan por algo simple al hospital,,, pero si difunden miedo los hospitales se saturan,,, y es peor,,,
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
its-a-conspiracy-make-a-meme-18726728.png
Todo el planeta esta escondido en sus casas so pena de carcel, golpes o tortura (fijate en India y Filipinas) ¿Y a estas alturas hablas de sombreros de aluminio? mas anormal que este escenario orweliano no se puede
 

Oscar96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
613
Nunca pensé que la humanidad estuviera tan ciega. Desde muchos años hay una piedra en Georgia que habla de los planes malvados sobre la humanidad para que venga el nuevo mundo. Para eso hay que reducir la población en 500 millones. No se trata de conspiraciones, es la vida real!
El internet es un invento militar, unos lo usan para entretenerse, otros ganar dinero y otros tener información de la población. El verdadero dueño de Facebook no es Mark Zuckerberg sino la CIA.
Este virus ha causado MUCHOS MUERTOS te lo digo yo que vivo aquí en España, y no se trata de una gripe o como decís algunos, es una mutación de laboratorio, si viene de los animales porque no afecta a los perros etc? El babyboom (1/3 población España) esta ya por los 60 años, si pueden eliminar población lo hacen, porque el sistema no podrá mantener todo esto y se derrumbara todo.
Claro que los medios de comunicación difunden miedo! Es su trabajo, infórmense quien hay detras de The Economist, CNN, Pearson, y todo esto que os sonara a chino (Al igual que la OMS, OTAN, ONU). Cada año dicen que habrá una crisis y no es verdad!. Por si no lo sabéis nos movemos por el miedo y la codicia asi que no hace falta ser muy listo para ver que somos muy manipulables.
Ademas de la reducción de población gracias al virus... Os habeis dado cuenta que las manifestaciones de todo el mundo se han parado? Estábamos revelándonos contra el sistema y una ventaja del virus es que ahora estamos donde ellos quieren. Manifestaciones de Hong Kong, Chile, Bolivia, Argelia, Honduras, Irak, Iran, Francia con los chalecos amarillos y Cataluña con la independencia y los presos políticos, que es donde yo resido. No hay mas cieguo que el que no quiere ver. Tengo argumentos para hacer un libro y demostrarles la cárcel donde vivimos realmente.

Paciencia que esto es el aperitivo, WWIII.

Para entender lo del virus y lo que ha sucedido este año os dejo un video de Bill Ryan realizado en 16 de febrero de 2010. Esta gente tiene un calendario con planes y los ejecutan o no según si las condiciones lo permiten.

Si no me creen lo veo normal ya que las películas hacen esto, difamar la realidad y la ficción.
Un saludo a todo, un gran abrazo y salud!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba