Ya fue HUAWEI a hora que

• Autor Autor SHADI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SHADI

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que smartphone me puedo comprar digan sus comentarios

Pues hay muchos, yo tengo un negocio de celulares... Generalmente los Samsung y Apple son los mas vendidos... seguido de Lg y Motorola, de momento quizas no recomendaria comprar marcas chinas, por aquello de la guerra de u.s.a. hacia china

🙂

Negocios de ce, cualquiera puede hacer un negocio de celulares en 2019
cual es tu negocio

Yo he usado Samsung, apple, alcatel, xiami y la verdad es que ya no cambio a la linea motorola... claro he tenido la rama z desde que salió y van de maravilla... ya llevó unos 6 meses con el z3 y me encanta.

concuerdo mucho con alexxeg, compra una marca americana ya que podrán ser producidos en China, pero ambos sistemas operativos son americanos...

Todo depende de su presupuesto, si tienes buen presupuesto Samsung o Iphone.

Si china limita la materia prima de sus tierras raras creo que de aqui a un par de años retrocederemos en el tiempo, futuro incierto, no te puedo recomendar

Pues yo prefiero los motorola los modelos Z aunque creo que igual tienen equipos baratos y siempre tienen buena duración de batería que almenos para mi es esencial para no tener que cargarlo cada 2 3 horas

Dudo mucho que Huawei "ya fue"

como dicen todos si tienes dinero compra marca samsung pero si no mi recomendacion los blackview son buenos hasta ahora no he tenido problemas con ninguno que he comprado de igual manera dudo mucho que huawei haya muerto

Yo tengo huawei pero entiendo que los problemas son para los celulares futuros, sin embargo, dudo mucho que esta marca se quede con los brazos cruzados, algo estarán haciendo.

No está ni cerca de ese "ya fue", de hecho todavía ni siquiera inicia

Te podrías comprar una Huawei, seguro que los conseguirás a buen precio.

Xiaomi es una marca que le pisa los talones a huawei en ventas y no es por gusto, tiene muy buenos celulares en relacion calidad precio, solo debes ver las bandas del modelo que desees y leer comentarios no te defraudara, yo he tenido mas de 50 celulares en mis manos de todas las marcas y xiaomi 90% de las veces es mejor. Suerte

Ya fue el Huawei mejor otra marca

Huawey ya ha comunicado por varias vías que sus clientes no tendrán ninguna carencia de asistencia con productos Google, a un gigante así no lo van a hundir tan facil.

Atrás