Ya le envié todo, ahora sale con un nuevo cuento.

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kisame1919

Dseda
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Buenas quiero abrir un caso sobre @elrevoltoso.

El usuario gano la subasta donde de mi sitio web tiotorrent, donde le hago la entrega del sitio completo con todo y vps y cuenta de contabo donde compre el vps. La web se la dejo online, después de una semana viene diciéndome a mi que la web esta caída.

Lo unico que me faltaba a mi fue, el dominio tiotorrent.me No podido enviar, por que tenia problema en namecheap, que extravié la sin card donde me envian un numero para poder entrar a mi cuenta, en total que la busque y puede entrar y le envié el dominio.

En fin ya le avía pasado todo.

Ahora viene y diciéndome que la pagina grantorrent es la misma que tiotorrent, cosa que no viene al caso pero les dejo la aclaración sobre esas web.

• Grantorrent va tener 1 año estar online.
  • Grantorrent saque una copìa y me cree un dominio llamado tiotorrent, donde le metí y le metí y conseguí visitas. después de los meses decidí venderla, tenia los mismo diseños, pero diferentes cosa, que es el dominio y la base de datos.
  • Grantorrent, las visitas son organicas con key exata, ala original.
  • Grantorrent no tiene nada que ver son tiotorrent, esta una y grantorrent es otra.
  • Como les digo grantorrent, no tiene nada que ver son tiotorrent, ahora lo que quieres es agarrase por hay para dañarme mi reputación, como estafador. como todos creen.

Mire lo que dice el:
Prometio una web funcional, no funciona, me pide que cambie calificación para arreglarlo y al final no contesta, vende el mismo sitio varias veces, dice que es de torrents y warez, una vez que le compras quita el trafico artificial.

1- Prometio una web funcional, Claro yo se la envié online y el lo que hizo fue tumbarla, ya eso se me sale de las mano a mi.
2- vende el mismo sitio varias veces, Cuales sitios "varias veces" Demuéstrame cuales son VARIAS VECES?
3- una vez que le compras quita el trafico artificial. Yo te lo entrego alcual como esta el sitio, tiotorrent tenia todo orgánico, claro lo dejo cae, ahora viene diciéndome cosas que el sitio esta caido, yo no tengo culpa que usted deje cae la web.

En fin yo quiero que se aclare esto.

Ahora esta diciendo, que lo engañe con las ganancias, tiotorrent genero 800 dolares donde le muestro todo, Eso fue ante que pasara todo lo del covid, que las empresas pagaban bien.

En fin, no se como lo tomen ustedes.

Esperando repuesta del usuario @elrevoltoso

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperemos a ver que tiene que decir el usuario, para poder escuchar ambas partes y poder dar una mejor respuesta a tú caso

A la espera de lo que dice el usuario.

Según tengo entendido, este tema ya se resolvió a favor del otro usuario: https://forobeta.com/temas/sitio-tiotorrent-cc-y-grantorrent-in.785462/ lo intentaste estafar y ahora quisiste hacer "las cosas bien" cuando te pusieron negativa y te abrieron la aclaración.

El usuario @elrevoltoso es libre de dejarte la negativa ya que se resolvió a su favor. Y tu solo estás cumpliendo con lo que se esperaba desde el principio, no por eso se va a cambiar a positivo, cuando está claro que no estás siendo legal.

Es más, dices que ya le entregaste todo al user afectado, pero ayer empezaste a subastar el sitio a otro incauto y te la cerraron: https://forobeta.com/temas/sitio-con-potencial-torrent-actualizada-al-dia.787170/

En cuanto cambien tu calificación estarás listo para hacer de las tuyas otra vez. Deberían banearte de la zona de negocios, porque está claro que te gusta verle la cara a los usuarios de la comunidad.

Ya ese tema se tocó en otra aclaración al igual que tu nuevo tema de venta, fué cerrado por la misma razón.

Esto todo es el mismo sitio, replicado varias veces, cn visitas de otro sitio grande, con re dirección 301.

En realidad no te ha salido con ningún cuento es más tú jugaste con su iTrader al colocarle una negativa siendo tú el que no cumplió ni fue claro con la venta, opinó como algunos compañeros que la negativa se te debe de dejar por pasarte de listo.

Tu solo creaste un sitio espejo y le inflaste el tráfico con una redireccion 301, luego intentas vender ambos sitios en el foro...

Yo le creo al otro user, posiblemente lo dejaste sin tráfico luego de venderlo, es un sitio que generará 0 a partir de ahora.

Solo vendiste humo, así que la negativa está bien colocada.

Tu negativa está perfectamente colocada, pero tu insistencia en querer cambiar ese hecho hace dudar de tus intenciones en futuros negocios. A favor de que lo dejen fuera de la sección de negocios porque es un usuario riesgoso.

Ya ese tema se tocó en otra aclaración al igual que tu nuevo tema de venta, fué cerrado por la misma razón.

Esto todo es el mismo sitio, replicado varias veces, cn visitas de otro sitio grande, con re dirección 301.

Espero que no sea como dices, que horror lo de la redireccion 301. Permitirme una pequeña ayuda, ya que soy abogado y me dedico a cosas parecidas ( aunque no de internet ). El usuario que compra debe de conocer los detalles del producto, preguntarlos si es necesario, preguntar si es una web espejo o no. Se podría decir que esto es una transacción de legitimidad dudosa. Con la jurisdicción en la mano no se le debería de devolver el dinero al comprador ni tampoco recibir un negativo, al mismo tiempo el vendedor debe de informar en futuras ventas de si la web es espejo o no, debe de tener esa obligatoriedad ya que está generando ventas que pueden causar confusión, como esta. Espero haber ayudado. Un saludo

de nuevo con lo mismo, debe ser baneado del foro por estafa y asi evitar futuros problemas.

Personas como tú deberían ser baneadas del foro y punto.
de nuevo con lo mismo, debe ser baneado del foro por estafa y asi evitar futuros problemas.
A favor que se baneado del foro, yo pienso igual, a futuro dará problemas, su actitud deja mucho que desear, y en la aclaración anterior a todo le daba me divierte, que te divierte intentar estafar?

Yo por responder su tema dando a conocer el sitio fui excluido de la sección de negocios. Por otro lado, veamos como terminará esta aclaratoria.

Mencionando que sigues siendo antipático en cuánto lo que te dicen por acá, tomas todo en forma de juego, debes ser consciente de que estás vendiendo humo y lo cual terminaste vendiendole al usuario @elrevoltoso.

En mi opinión deberias de ser excluido de dicha sección e inclusive mantener tu negativa. Así de sencillo, abriste una aclaratoria para eliminar tu negativa cuando ya dicha aclaratoria fue cerrada a favor de otro usuario.

El intento de estafa es claro. A favor de que se quede con la negativa.

Espero que no sea como dices, que horror lo de la redireccion 301. Permitirme una pequeña ayuda, ya que soy abogado y me dedico a cosas parecidas ( aunque no de internet ). El usuario que compra debe de conocer los detalles del producto, preguntarlos si es necesario, preguntar si es una web espejo o no. Se podría decir que esto es una transacción de legitimidad dudosa. Con la jurisdicción en la mano no se le debería de devolver el dinero al comprador ni tampoco recibir un negativo, al mismo tiempo el vendedor debe de informar en futuras ventas de si la web es espejo o no, debe de tener esa obligatoriedad ya que está generando ventas que pueden causar confusión, como esta. Espero haber ayudado. Un saludo
Se nota que no sabes nada de Internet ni de las leyes por aquí, lo de que el comprador tiene que preguntar si le están vendiendo una web espejo o no me parece una soberana pelotudez y con respecto a la devolución del dinero, eso lo determina PayPal o el medio de pago utilizado.

Éste usuario no solo vendió una web espejo, el mayor delito fue inflarle datos para aumentar el precio y sacar más dinero, es un fraude en toda regla y tu si eres abogado lo sabes.

Es falsificación de información relevante para la venta.

Más allá de todo ésto acá la ley no pinta nada porque todo esto es Warez y no hay personas físicas, solo usuarios en un foro de la red.

El dominio TioTorrent.cc se creo el 7 de Abril de 2020, adjunto imagen como prueba y en el menciona "el sitio lo vengo trabajando casi un año" y comienza con "buenas vendo mi sitio web mas apreciado que tengo en este momento" y una imagen de google analitycs de 3 meses

No me quiero extender mucho porque ya hice la aclaracion pertinente

Grantorrent.in y tiotorrent.me son mas antiguos (adjunto imagenes) y tiotorrent.cc esta registrado en abril de 2020, asi es que por deduccion uno se da cuenta que tiotorrent.cc es solo un espejo menor de grantorrrent.in y no tenia base de datos propia si no que usaba la de tiotorrent.me y a la cual yo no tenia acceso y solo hasta que te califique negativo y abri la aclaracion me diste el dominio

Despues de la aclaracion pusiste un mensaje en grantorrent.in "Los links no estaran disponibles, estamos haciendo cambios" hoy me meti al sitio y ya habias quitado ese mensaje y ni modo no pude sacar captura para ponerlo como otra prueba

Para interesarme tambien enviaste capturas de las ganancias (adjunto pruebas) que habias obtenido con el sitio, pueden verse las fechas y no corresponden ya que como menciono mas arriba tiotorrent.cc se creo mucho despues

Muchos de estos detalles los desconocia porque sinceramente yo no crei que tuvieras otro sitio (adjunto imagen donde menciona que tiotorrent.cc es su sitio mas apreciado) o que se pudiera clonar de esa forma una pagina y pues si, soy confiado

Yo ya no la he trabajado porque no le veo mucho sentido, es solo una copia de un sitio de torrentes pero incluso tengo contratado un uploader al cual ya le he pagado por adelantado, entiendes mi decepción? no es que la quiera dejar caer!

Si tu me hubieras dicho, es una copia de un sitio mas grande y tiene estos detalles, quiza te la hubiera comprando sabiendo el riesgo pero en todo momento mentiste!

Yo no se porque abres una aclaracion, solo te estas dando a conocer como una persona deshonesta, tu saliste ganando 350 us y tu sitio principal todavia generando $$ a mi solo me quitaron la calificacion negativa

Sinceramente deberias reconocer tu error y regresarme todo o parte del dinero o darme el sitio grantorrent.in para cerrar este tema

Adjuntos

• anuncio.de.venta.webp
    anuncio.de.venta.webp
    29,6 KB · Visitas: 58
  • registro.de.grantorrent.in.webp
    registro.de.grantorrent.in.webp
    94,7 KB · Visitas: 56
  • registro.de.tiotorrent.cc2.webp
    registro.de.tiotorrent.cc2.webp
    103,2 KB · Visitas: 55
  • registro.de.tiotorrent.me.webp
    registro.de.tiotorrent.me.webp
    49,4 KB · Visitas: 52
  • 1594666749718.webp
    1594666749718.webp
    103,2 KB · Visitas: 53
  • estafa2.webp
    estafa2.webp
    33,5 KB · Visitas: 53
  • estafa3.webp
    estafa3.webp
    30,9 KB · Visitas: 51
  • estafa4.webp
    estafa4.webp
    30,7 KB · Visitas: 44
Última edición:
Se nota que no sabes nada de Internet ni de las leyes por aquí, lo de que el comprador tiene que preguntar si le están vendiendo una web espejo o no me parece una soberana pelotudez y con respecto a la devolución del dinero, eso lo determina PayPal o el medio de pago utilizado.

Éste usuario no solo vendió una web espejo, el mayor delito fue inflarle datos para aumentar el precio y sacar más dinero, es un fraude en toda regla y tu si eres abogado lo sabes.

Es falsificación de información relevante para la venta.

Más allá de todo ésto acá la ley no pinta nada porque todo esto es Warez y no hay personas físicas, solo usuarios en un foro de la red.

Si dices que aqui no se aplica ninguna jurisdicción entonces no se para que opinas. Si para ti sirve la ley de la selva o medieval, pues entonces que no presenten pruebas. Si tu entendieras un minimo de leyes ( que por lo que te leo no tienes ni pajolera idea ), esta situación se resolvería como comentaba, el usuario vendedor está en la obligación de informar que es una web espejo, porque hay usuarios que compran webs espejo sea por alguna razón u otra. Si el usuario no lo informa está cometiendo una venta dudosa, ahora bien, con la jurisdicción en la mano el vendedor no está en la obligación de devolver el dinero. Si estás verde en cuanto a leyes, pues googlea un poco que no todo en la vida son los pequeños foros de internet y justicia popular. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás