🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya ese tema se tocó en otra aclaración al igual que tu nuevo tema de venta, fué cerrado por la misma razón.
Esto todo es el mismo sitio, replicado varias veces, cn visitas de otro sitio grande, con re dirección 301.
Personas como tú deberían ser baneadas del foro y punto.
A favor que se baneado del foro, yo pienso igual, a futuro dará problemas, su actitud deja mucho que desear, y en la aclaración anterior a todo le daba me divierte, que te divierte intentar estafar?de nuevo con lo mismo, debe ser baneado del foro por estafa y asi evitar futuros problemas.
Se nota que no sabes nada de Internet ni de las leyes por aquí, lo de que el comprador tiene que preguntar si le están vendiendo una web espejo o no me parece una soberana pelotudez y con respecto a la devolución del dinero, eso lo determina PayPal o el medio de pago utilizado.Espero que no sea como dices, que horror lo de la redireccion 301. Permitirme una pequeña ayuda, ya que soy abogado y me dedico a cosas parecidas ( aunque no de internet ). El usuario que compra debe de conocer los detalles del producto, preguntarlos si es necesario, preguntar si es una web espejo o no. Se podría decir que esto es una transacción de legitimidad dudosa. Con la jurisdicción en la mano no se le debería de devolver el dinero al comprador ni tampoco recibir un negativo, al mismo tiempo el vendedor debe de informar en futuras ventas de si la web es espejo o no, debe de tener esa obligatoriedad ya que está generando ventas que pueden causar confusión, como esta. Espero haber ayudado. Un saludo
Se nota que no sabes nada de Internet ni de las leyes por aquí, lo de que el comprador tiene que preguntar si le están vendiendo una web espejo o no me parece una soberana pelotudez y con respecto a la devolución del dinero, eso lo determina PayPal o el medio de pago utilizado.
Éste usuario no solo vendió una web espejo, el mayor delito fue inflarle datos para aumentar el precio y sacar más dinero, es un fraude en toda regla y tu si eres abogado lo sabes.
Es falsificación de información relevante para la venta.
Más allá de todo ésto acá la ley no pinta nada porque todo esto es Warez y no hay personas físicas, solo usuarios en un foro de la red.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?