Venta Ya no disponible

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesa. Me puedes enviar MP

Mp envíado 😀

Me interesa
Voy hacer el pago

Hola, me interesa.

Pásame la info y te hago el pago.

Solicito más info porvfavor

Hoy meto actualización y subo precio

Motivo de actualización:

Un OGT reporto un enlace y lo tengo caído y tengo que repararlo, y

Hoy añadiré como automatizar todo el proceso, e incluiré las herramientas de manera gratuita a quienes ya lo tienen comprado

Cabe recalcar, que quien lo comparta, la actualización, su acceso, o la herramienta, se llevará una salsa de negativa, Besitos a todos, buen día!

Informacion pls

Solicito Info

Método actualizado, a quienes ya habían pedido información les respetaré el precio de 10$ por el método + Domainer pro
Al resto, nuevos interesados por la actualización donde todo es automático, El precio está en el post.

Solicito el artículo de prueba que indicas para ver el resultado
José es el mismo método que te vendí, o eso creo, estas en las reviews, por haberlo comprado, si no me equivoco en la promoción de 2x10$

Buenas! Me interesa!

solicito informacion, que es un programa?

Hola que tal. Puedes enviarme mas informacion por mp? Gracias

Método funcionando '-' - Hoy subiré actualización de la herramienta de actualización, estén pendientes los que hayan comprado.

Continúa disponible <3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás