Ya no funciona comprar un dominio con la key a posicionar?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hago esta pregunta como dice en el titulo por que todos los sitios que he tenido muy bien posicionado en la primera hoja de google y en la posición de arriba han sido sacados, de 50 sitios que he tenido 45 de los sitios que tenian el dominio con la key a posicionar han sido retirados de google, algunos no los llevo ni a ver y otros estan por la pagina 10 de google.
Alguien le ha pasado lo mismo? algunos consejos, sugerencias?
:s

los dominio con 1 palabra clave es para posicionar en la mente de los usuarios para que recuerden ! :welcoming:

No habrás hecho Black hat seo? Yo también manejo sitios con emd y todo bien

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Creo que mas que nada, puede ser alguna penalizacion, quizás metiste enlaces de una misma PBN y te penalizaron todos, necesitas checa eso.

Saludos
Cesar de León

Sigue funcionando :encouragement:, lo que te paso fue que fuiste penalizado por google, revisa el search console haber si hay algun mensaje

Siguen funcionando los EMDs, pero si la web tiene buen contenido y buena respuesta de los usuarios. :encouragement:

Lo que pasa es que los enlaces tienen que ser de calidad y no me refiero a autoridad sino que aporten algo al usuario, sino es como que no tuvieras nada o incluso pueden penalizar.

Tengo una web que en este momento se encuentra rankeando con la Key exacta, saludos! :encouragement:

Que dices Joaquín, crees que puede ser una penalización?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí que funciona y últimamente bastante más. Google al contener la keyword en el nombre de dominio te posiciona algo mejor porque se cree que es parte de tu marca.

eso mismo fue lo primero que revise y no hay nada compañero. 😛7:

Sigue funcionando :encouragement:, lo que te paso fue que fuiste penalizado por google, revisa el search console haber si hay algun mensaje

- - - Actualizado - - -

Eso mismo trato de descubrir pero en mi herramientas de webmaster no hay ningun mensaje ni nada por el estilo. :s

Que dices Joaquín, crees que puede ser una penalización?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigue sirviendo. Pero EL CONTENIDO ES EL REY. Si no tenes buen contenido, el EMD no te sirve de nada, porque van a posicionar mejor quienes tengan buen contenido. Si tenes contenido el emd puede ser una gran ayuda.

Sí que funciona y últimamente bastante más. Google al contener la keyword en el nombre de dominio te posiciona algo mejor porque se cree que es parte de tu marca.

Ciertamente, he notado ultimamente que google le esta dando mas importancia a los emd, incluso he visto dominios .xyz bien posicionados por eso...

A mi me pasó en una ocasión. ¡Algo MUY raro por cierto!
Era un EMD, se me posicionó muy bien en poco tiempo, estuvo en segundo lugar de google por 1 año y unos 4 meses.. Me generó MUY BUEN dinero (y me costó 0 hacerlo).

Un día cualquiera, desapareció por completo pero unicamente con la keyword del dominio. Seguía apareciendo en google en sus lugares con otras keywoirds y tal pero con la key de muchas búsquedas, con la key del dominio, desapareció por completo.

Esto puede ser por varios motivos, cuando pasa algo así solo tiene una explicación: Penalización.

No sé exactamente cuantos tipos de penalizaciones tiene google pero me atacó a una sola key. Fue raro. A día de hoy (después de 2 años) sigue sin poder posicionarse.

En un caso así, yo sugiero que según el grado de implicación o inversión que le hayas dado a dicho sitio, lo rescates o no! Ya que puede ser perder el tiempo. Si no le tienes mucho cariño y demás, intenta cambiar de "Sin WWW" a "con WWW"... Hacer alguna redirección a otro dominio... O simplemente usarlo para linkearte a un nuevo sitio.

Todo depende del grado del problema.

En mi caso, fue un golpe de suerte, no le invertí ni tiempo ni dinero... Un micronicho que hice en 4 horas y que me estuvo dando más de 800€ todos los meses... Murió por tu mismo caso... Y hoy por hoy no le he prestado más atenci´no a eso. Me dolió, pero creo que cumplió su función y a estas alturas tengo proyectos muchísimo más rentables y gordos como para preocuparme en rescatar un micronicho.

En fin, si consigues una solución algún día al problema y eso, déjalo por aquí y mencioname para ver cuál ha sido tu estrategia 😉 Un saludo.

A un funcionando BRO

Deberías revisar tus enlaces porque quizás te hayas llevado alguna penalización. Yo tengo dominios con palabra clave y de momento no he tenido problemas.

Atrás