Venta Ya no se ofrece este producto

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he dejado 1 MP

Compra del reproductor realizado y funcionando paso a calificar :encouragement:

Versión 4.1 del reproductor lista, ¿qué hay de nuevo? Redirección movil. Podrás especificar algún enlace para generar tráfico y ganancias a donde desees (por ejemplo Plugrush), este se abrirá únicamente al primer intento de reproducir el vídeo en una ventana aparte al usuario.

Para mas información, vayan a la primera página. La versión 4.1 es solo para usuarios con la versión completa.

[MENTION=27]alex[/MENTION] te contacto por MP :encouragement:

Contestados los mensajes 🙂

Mensajes contestados.

Sigue en venta 🙂

Envío MP con consulta

[MENTION=27]alex[/MENTION] En el demo los videos no cargan amigo.
Una duda, es de saber que con estos reproductores siempre se estará ligado al porgramador, ya que como el SEO siempre hay camboi y siempre se deben hacer cosas para saltarselos (tu comprenderás). Como manejas eso, das soporte o actualizaciones por siempre? :distant: esto es relativo obviamente pero me gustaría saber que piensas de eso.

[MENTION=27]alex[/MENTION] En el demo los videos no cargan amigo.
Una duda, es de saber que con estos reproductores siempre se estará ligado al porgramador, ya que como el SEO siempre hay camboi y siempre se deben hacer cosas para saltarselos (tu comprenderás). Como manejas eso, das soporte o actualizaciones por siempre? :distant: esto es relativo obviamente pero me gustaría saber que piensas de eso.

Hola, puedes probar aquí: Testing | Amateur Videos (no se veia por un problema con un importador de vídeos) la versión completa tiene soporte de por vida 🙂

Hola que tal envió mp me interesa 🙂

Está a la venta? Solicito demo!

Una pregunta, se puede hacer que el embed no se vea toda la ruta: /wp-content/plugins/repro/video.php?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás