Venta Ya no tienes excusas (3 meses gratis de hosting potente)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostingPowerful Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado

Que tal, comunidad y compañeros de forobeta, hay muchos en la comunidad que desean emprender, que desean explorar nichos y micronichos, que tienen un potencial altísimo, que seguramente, con los recursos necesarios, darían lo mejor de sí por su idea y llegarían lejos... y aún no tienen los recursos necesarios para ello, es por eso, que en Hosting Powerful, además se ser proveedores de alojamiento web, somos una plataforma de apoyo al emprendedor que hoy llega a la comunidad con una propuesta nueva.

Hoy te proponemos a ti, amigo emprendedor, que le digas adiós a las excusas, ya es hora de que le des la oportunidad a tus sueños, ya es hora de que los vivas, emprende de una vez por todas tu proyecto, ya es hora de que materialices tu idea, acá te obsequiamos 3 meses de alojamiento web gratis para que impulses tu idea, tu proyecto, es hora de decirle ADIÓS a las excusas, ya no tienes excusas para no emprender.

Éxitos declarados para ti, estaremos en contacto vía Skype: HostingPowerful y Correo: atencion24@hostingpowerful.com.

Cupón de la oportunidad: 3MESESGRATIS
URL:
Enlace eliminado

Aclaramos que el cupón funciona para TODOS los planes de alojamiento web excluyendo planes de Reseller, además, aclaro que NO proveemos los dominios de manera gratuita.

Última edición:

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Que buena !! muy buena, aceptan dominios warez? tengo mente un proyecto pero GoDaddy no acepta warez jaja Saludos

emiliozx9

Delta
Desde
2 Mar 2011
[MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION] Cualquier sitio venden dominios del nombre que sea. Lo que no hacen es alojarlo (hosting), para ello necesita que sea offshore, es decir que al menos los servidores esten es un pais que ignore las denuncias por copyright. Si ademas la empresa es de un pais offshore mejor todavia. Saludos

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
[MENTION=108938]kamilo19934[/MENTION] Cualquier sitio venden dominios del nombre que sea. Lo que no hacen es alojarlo (hosting), para ello necesita que sea offshore, es decir que al menos los servidores esten es un pais que ignore las denuncias por copyright. Si ademas la empresa es de un pais offshore mejor todavia. Saludos

Claro, a eso me refería :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues vamos a probar, si no se cae y funciona bien, tienen un cliente por los próximos meses :cool:

Justo lo que esperaba, gracias.

PDT: Pon el link al sitio en el Post :D, algunos se pueden confundir :confused:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entendido estimado, link arreglado, éxitos declarados para usted. :p7:

Pues vamos a probar, si no se cae y funciona bien, tienen un cliente por los próximos meses :cool:

Justo lo que esperaba, gracias.

PDT: Pon el link al sitio en el Post :D, algunos se pueden confundir :confused:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Se ve interesante , por cierto ¿donde están ubicados los servidores?

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
2 Preguntas:

1- ¿Acetpan warez y XXX?
2- ¿Con estos 3 meses gratis, ya no aplica el cupón de descuento 50%OFF?

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Buenas, los servidores se encuentran en Alemania.

Se ve interesante , por cierto ¿donde están ubicados los servidores?

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 19:32 ----------

Buenas, estimado, si aceptamos Warez y contenido XXX, el cupón de 50% aún está activo, saludos!

2 Preguntas:

1- ¿Acetpan warez y XXX?
2- ¿Con estos 3 meses gratis, ya no aplica el cupón de descuento 50%OFF?

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Oye [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] me he registrado en tu web y he colocado el cupón pero no me lo acepto, he seleccionado el hosting mas barato de 2usd es para un paste pero me dice que factura no pagada :(

Saludos.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Estimado, debe seleccionar ciclo de facturación trimestral, saludos

Oye HostingPowerful me he registrado en tu web y he colocado el cupón pero no me lo acepto, he seleccionado el hosting mas barato de 2usd es para un paste pero me dice que factura no pagada :(

Saludos.

gamezsv

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Genial promocion, ojala tener ese descuenta, gracias.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Me hubiera caído bien un vps xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.