Venta Ya no tienes excusas (3 meses gratis de hosting potente)

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora sí ya tengo la cuenta, gracias.

Solucionado el detalle con el usuario [MENTION=22233]Finer[/MENTION]

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 05:10 ----------

Gracias a usted.

Ahora sí ya tengo la cuenta, gracias.

Todo correcto tardo algo asi como media hora el correo con todos los datos del cpanel pero ya esta todo correcto estamos trabajando saludos!

Es correcto [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] Si aceptamos ese tipo de contenido.

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]

Hasta cuando estará vigente este cupon?

[MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] le mande un ticket de soporte

Me cancelaron los tres meses gratis, decía que había vencido el pago. Apenas me dieron la promo hace algunos días.

Solucionado el error... Muy raro esto, con ningún cliente ha sucedido algo así, favor avisar.

Me cancelaron los tres meses gratis, decía que había vencido el pago. Apenas me dieron la promo hace algunos días.

Última edición:
cupon usado y funcional, espero solamente respuesta de algunas preguntas enviadas por mp
gracias

Al parecer todo ready [MENTION=49916]jeanktb[/MENTION]

Por promociones como esta es que ForoBeta es el mejor foro.

Saludos.

MPs Respondidos, servicios activos, éxitos declarados... PARA TODOS. 🙂

Yo contrate tres meses gratis y estoy muy satisfecho, funciona muy bien, lo recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás