yriako
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Genial, ahora a probar🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Éxitos para usted 😛7:
¿Cuantos dominios puedo usar en la cuenta de 2 dolares?...
Otra cosa seria, que si luego de probar el servicio y ver si es bueno o no, quisiera subir mi cuenta a la de 5 dolares por ejemplo... si aun esta dentro de los 3 primeros meses, me cobran o aun queda bajo los mismos terminos de lo que contrate primero... con el cupon? (osea, gratis hasta cumplir los 3 meses desde creada la cuenta)
cuales son los dns del hosting?
no me llego el correo 🙁
Lo voy a probar
Hola disculpa que metodos de pago aceptas??
Estimado, aceptamos Paypal y pagos con tarjeta vía la pasarela de pagos de Paypal.
No me sale para agregar el cupón
Amigo cuanto tarde en llegar el email con los DNS me registre hace una rato y me llegaron los mails de bienvenida y de factura algun otro en total fueron 3 pero en ninguno vienen las direcciones DNS...
Quedo a la espera, saludos!
Me registre e hice mi cuenta normal, pero no vi por ningún lado donde poner el cupón, mejor paseme usted captura de donde se encuentra el recuadro para agregarlo. Tengo solo una factura hecha, le paso más datos por mp.¿Está usted seguro? Han llegado muchos clientes, para descartar un bug interno ¿nos puede mandar captura por favor? Al Skype: HostingPowerful
Genial, se ve muy interesante, ¿donde se ubican los servidores? :drunk:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.